El presidente de Brasil convoca al país entero a un día de ayuno y oración

 

El presidente Jair Bolsonaro estableció un día de ayuno y oración para Brasil el lunes (29), en medio del aumento de casos y muertes por coronavirus en el país. La invitación se realizó el domingo (28) a través de las redes sociales.

«Para los que puedan y quieran participar, mañana 29/03/2021 tendremos una jornada de ayuno y oración por el bien y la libertad de nuestra nación», dijo el mandatario.

“Seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas contra el virus y el desempleo; de por vida, pero sin renunciar a la dignidad de cada uno. La batalla es dura y dolorosa, pero juntos, con Dios, ¡ganaremos! ”Añadió Bolsonaro.

Finalmente, al pedir que “nuestro Brasil y el pueblo brasileño sean bendecidos”, el presidente citó el Salmo 33:12, que dice: “Bendita la nación cuyo Dios es el Señor”.

El ayuno nacional es el resultado de una solicitud hecha por pastores a Bolsonaro el 15 de marzo, cuando el presidente recibió en Brasilia a algunos líderes evangélicos brasileños. En esa ocasión, el mandatario agradeció a todos los que ayunarían «por el futuro de nuestro Brasil».

«Como lo hizo Josafat, llamando a todo Israel a ayunar, queremos llamar a todo el pueblo de Dios, a

todo el pueblo cristiano, que quiera ayunar a favor de la nación brasileña para que haya paz, para que

haya prosperidad en nuestra nación». , declaró el Pr. Silas Malafaia (Asamblea de Deus Vitória em Cristo, en Río de Janeiro) y Ap. César Augusto (Iglesia Apostólica Fonte da Vida, en Goiânia).

También participaron en el encuentro los pastores Samuel Câmara (Asamblea de Dios en Belém, Pará),

Abner Ferreira (Asamblea de Dios Madureira, en Río de Janeiro), Renê Terra Nova (Ministerio Internacional de Restauración, en Manaus) y Estevam Hernandes ( Iglesia Renacida en Cristo, en São Paulo).

En abril de 2020, al inicio de la pandemia, Bolsonaro había proclamado un día de ayuno para interceder

por Brasil contra el coronavirus.

La solicitud llegó después de asistir a un grupo de pastores en el Palácio da Alvorada. «Estoy seguro de

que Brasil saldrá de esto mucho más fuerte», dijo Bolsonaro en ese momento, agradeciendo a los que tienen fe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *