El Presidente de El Salvador Nayib Bukele encomienda a Dios el trabajo de sus ministros para que puedan Ayudar a la gente

 

El presidente Salvadoreño Nayib Bukele, como cristiano fiel y defensor de su fe, elevó una oración a Dios por el trabajo que ha de realizar la Ministra de desarrollo local, María Chichilco, así lo compartió a través de su cuenta de Twitter; luego que la ministra expresara que se dirigía a la comunidad de Puerto de la libertad a ofrecer desarrollo a sus habitantes.

La ministra informó que en esta comunidad se llevaría a cabo la construcción de una escuela primaria, para cubrir la necesidad educativa de muchos niños.

La ministra manifestó que cuando se construya esa escuela los niños no tendrán que arriesgar su vidas para asistir a clases; también tendrán acceso a una educación digna.

Es importante poner a Dios en todo lo que emprendamos en nuestras vidas, y que bendición hay cuando nuestros gobernantes claman a Dios y lo ponen por delante de todo proyecto. Proverbios 29:2 dice: Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo Gime.  Oremos por el Presidente del Salvador para que Dios le siga usando y que pueda ayudar a su nación con la sabiduría de Dios.

Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que el escogió como heredad para siempre. Salmos 33:12 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *