El reconocido pastor y cantante Roberto Orellana construyó un hospital para personas de escasos recursos del país de Honduras
|
El reconocido pastor y cantante Roberto Orellana de nacionalidad Chilena, pero en la actualidad radica en los Estados Unidos de América, es un hombre con un gran corazón que se dedica a hacer lo que dice la Biblia, acerca de ayudar a los pobres. Él lleva más de 18 años ofreciendo ayuda a miles de hondureños que viven en pobreza extrema.
Ha logrado levantar más de 15 comedores infantiles, es un verdadero ejemplo de humildad y servicio a Dios, demostrando el amor por el prójimo.
Pero algo que ha llamado la atención de miles de personas fue la obra culminada el 13 de Junio, se trata del Hospital nueva misión de Honduras, para la comunidad de Lenca del departamento de Francisco Morazán en la zona de Lepaterique y todos sus alrededores, esto fue compartido a través de sus cuentas en las redes sociales.
El hospital cuenta con maquinarias para odontología, atención de los ojos, para brindar atención a miles de personas que necesitan ayuda, mejorando así su calidad de vida.
El Pastor Roberto Orellana dirige junto a su esposa el ministerio casa de amor y fe, han brindado ayuda con alimentos, ropa y medicamentos a miles de personas, las cuales están agradecidas. Dios bendiga a este gran siervo de Dios. Aquí le dejamos la publicación y su pagina de facebook para que lo sigan.