Un jugador es despedido de su equipo luego de publicar un versículo bíblico
|
El jugador de Rugby Australiano, Israel Folau fue expulsado del equipo luego que publicara en redes sociales un versículo bíblico que habla sobre el pecado de la homosexualidad, su contrato fue cerrado. El jugador tiene 30 años de edad, y fue despedido el mes de abril, luego solicitó una audiencia la que fue atendida por 3 personas. El jurado consideró al jugador culpable por una “violación de gran nivel”
Israel Folau tenía un contrato vigente hasta el año 2022, con el equipo, lo que le queda por hacer es conseguir una nueva audiencia con la corte suprema de Australia.
El jugador había publicado una imagen que decía: “Atención borrachos, homosexuales, ladrones, adúlteros, mentirosos, idólatras, el infierno espera por ustedes, arrepiéntanse Sólo Jesús Salva”
El Jugador expresó estar triste por la decisión de la RA, y que había sido un privilegio representar a Australia jugando el deporte que es su pasión.
También dijo: “Como Australianos, nacemos con ciertos derechos, incluido la libertad religiosa, y la libertad a expresarse libremente. La fe cristiana siempre formará parte de mi vida y es mi deber como cristiano compartir la palabra de Dios”
El jugador se muestra optimista y lleno de fe, y cree fervientemente que Dios no le abandonará.
☄️☄️ le felicito por poner a Dios y lo de Dios primero todos los que amamos a Dios las cosas que nos pasam nos ayuda para bien
Eso si es un golaaaaaaazo a favor de Jehova lo felicito. por que primero las cosas de Dios y mi Dios no se niega bravo, le cerraron una puerta pero se le abriran miles.
Dios te bendiga y guarde
Dios tiene mejores cosas para ti