Empleada de McDonald’s ora y comparte la palabra de Dios con los clientes y sus vidas cambian.
|Una empleada de McDonald’s, en Mississippi EE.U.U. inspira a los clientes y a su comunidad todos los días al compartir su fe y oración con quienes visitan su restaurante.
La historia de Brenda Wilson surgió después de que una foto de su oración improvisada con una cliente ganó fuerza en las redes sociales. Ahora, explica por qué dedica tiempo a orar con las personas que conoce.
“Porque todo es posible por medio de Jesucristo. Si no tuviera a Dios, no habría forma de que estas personas se quedaran aquí y me dejaran orar en el autoservicio y mantener sus tiempos», dijo Wilson a WLOX-TV. «Tenemos momentos por los que tenemos que pasar, pero él me permite 15 segundos con cada uno con el que oro. Cuando salen tienen lágrimas en los ojos, sé que Dios les tocó el corazón”.
Ella dijo que se siente guiada por Dios para ofrecer estas oraciones, y otros están de acuerdo.
Un cliente llamado Dylan Brooke compartió un mensaje en Facebook el mes pasado detallando una interacción reciente con Wilson y ha inspirado a miles.
“Ella me detuvo cuando iba a buscar mi bebida y me dijo que Dios le dijo que necesitaba orar por mí en ese momento”, escribió Brooke. “Últimamente he estado luchando en silencio con algunas cosas y me ha costado entenderlo todo”.
Brooke dijo que Wilson «se arrodilló» y oró por sus luchas, problemas de los que no sabía nada pero que de alguna manera todavía podía ofrecerle consuelo. El cliente dijo que ella «salió llorando».
“Ella golpeó todos los puntos. Palabra por palabra, cada pregunta. Ella lo sabía», escribió Brooke. «Dios obra de maneras misteriosas».
Wilson le dijo a WLOX-TV que si bien ahora inspira a otros, su propia experiencia de vida ha tenido serios desafíos. De niña fue abusada y enfrentó dificultades que la llevaron a preguntarse, desde temprana edad, si Dios existía.
Pero Wilson cree que fue elegida para compartir su historia y ahora inspira a otros a volverse al Señor.
“Me eligió cuando tenía siete años para dar mi testimonio de cuando yo [Tuve una sobredosis] cuando tenía siete años y medio”, dijo a WLOX-TV. “Lo último que recuerdo que dijo el médico, y solo tiene siete años, pero puedo decir palabra por palabra lo que dijo ese hombre. Él dijo: ‘Dios te usará. Vas a ser especial'».
Wilson continuó: “Así que estoy acostada ahí, hombre, no estaba preparada para ser especial para Dios. Me preguntaba por qué Permitió que sucedieran ciertas cosas, por lo que no creía que hubiera un Dios porque era una niña pequeña, y me sucedieron muchas cosas”.
Al principio, me resistí al llamado de Dios para mi vida, pero finalmente me entregé.
Ahora, ella ora antes de cada turno, pronunciando las palabras de Proverbios 3:5-6, que dicen: «Confía en el Señor con todo tu corazón, no te apoyes en tu propia prudencia, sino reconócelo en todos mis caminos». y él dirige mi camino.”
A veces son las cosas simples las que marcan la mayor diferencia. El acto amable y compasivo de Wilson de orar por aquellos con los que se encuentra es inspirador y cambia un corazón a la vez. ¡Enfadado!