Líder de la Iglesia Satánica ACEPTA A JESUCRISTO tras experimentar AMOR INCONDICIONAL a través de un abrazo

Riaan Swiegelaar fue el cofundador de la Iglesia de Sudáfrica Satánica (SASC). Comenzó a practicar el satanismo después de sentirse decepcionado y herido.

“Creo que muchas personas resuenan con el satanismo cuando vienen de un lugar muy roto… He conocido a miles de satanistas en el último año y están extremadamente heridos y decepcionados. Eso es lo único que todos tienen en común”, dijo.

Recientemente apareció en los titulares después de renunciar como pastor controvertido de The Satanic Church el 30 de mayo de 2022. También disolvió su asociación con la organización y renunció a la junta de la iglesia.

“Para ser honesto, inicialmente pensé que saldría tranquilamente por la puerta de atrás y no pensé que la gente estaría tan interesada en saber por qué hago lo que hago”, dijo Riaan.

Decidió dejar el satanismo después de experimentar el amor incondicional de Jesucristo a través del pueblo cristiano. Durante una entrevista en la radio CapeTalk en mayo de este año, fue en ese momento que alguien cambió su vida por completo.

A través de un abrazo de una dama cristiana su vida se llena del amor de Dios
Él estaba hablando en la entrevista sobre cómo él no cree que Jesús existe. Sin embargo, luego de esa entrevista, una señora se le acercó y lo abrazó. Fue un abrazo que no es como cualquier otro abrazo, no había sentido ese tipo de abrazo antes. Más tarde supo que la mujer que lo abrazó era cristiana.

“Nunca tuve un cristiano que hiciera eso. Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor a un satanista tímido… Y sin embargo, se me quedó grabado”.

Esa memorable entrevista se convirtió en su última entrevista como líder de una iglesia satanista. Una semana después, durante el ritual, se encontró con Jesucristo.

“Así es como reconozco el amor de Jesucristo”.

Riaan elaboró su testimonio de cómo pasó de ser un pastor satanista a un cristiano transformado en un video subido a las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *