Exitoso caricaturista de nickelodeon deja su carrera para seguir a cristo
|
Butch Hartman, quien es el creador de los padrinos mágicos, dejo de crear contenido para Nickelodeon y comenzar su propio proyecto un sitio web de contenido cristiano interactivo enfocado en las enseñanzas bíblicas.
“Mi fe significa todo para mí y lo es todo para mi familia, Dios me ha llevado siempre de la mano en cada meta y circunstancia en mi vida” dice Hartman
Su proyecto tendría como objetivo principal a los niños por medio de entretenidos dibujos y juegos estos aprenderían de la palabra de Dios.
Butch comenzó su carrera muy joven un día la maestra pidió a los estudiantes que la dibujaran, butch lo hizo tan bien que recibió elogios de parte de todos los presentes en allí cuando todos se dan cuenta del gran talento que posee.
Vida en cristo
El caricaturista cuenta sobre su vida en cristo y como se convirtió al cristianismo él y su familia en el año 1999 en el centro cristiano Crenshaw, en donde era un servidor más pese a su fama cuenta su pastor Fred Price.
Toda la familia de Hartman es cristiana su esposa recibió a Dios en su corazón el mismo año que el actualmente es su socia comercial para todos estos proyectos, tienen dos hijas
El caricaturista cuenta que después de su conversión vendió los padrinos mágicos una de sus más famosas caricaturas para luego comenzar un proyecto enfocado en el contenido cristiano.
¿TE HA GUSTADO LA ORACION?
Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial