Rompe record olímpico después de escuchar a Dios decir concéntrate

Sydney McLaughlin, atleta estadounidense rompió el récord mundial de los 400 metros con vallas en las pruebas olímpicas que lleva a cabo su país.

La deportista corrió 400 metros en 51.90 segundos, rompiendo el récord siendo la primera mujer que rompe el récord con vallas en menos de 52 segundos.

Dios me dijo concéntrate en mi

McLaughlin sorprendido de lo que había logrado se arrodillo agradeciendo a Dios pues según ella su fe en Dios y la ayuda de su entrenador la llevaron a la victoria.

“Creo que la mayor diferencia este año es mi fe, confiar en Dios y confiar en este proceso, y saber que Él tiene el control de todo. Mientras trabaje duro, Él me ayudará. Y realmente no puedo hacer nada más que darle gloria en este momento”, dijo McLaughlin.

Logros para Dios

La atleta comenta que su fe a sido puesta a prueba muchas veces pero su amor por Dios es inquebrantable sentí la voz de Dios que me dijo concéntrate en mi

“Semanas como estas son una de las más difíciles en la vida de un atleta. La tensión mental de prepararse para las rondas para consolidar su posición es muy pesada. Pero el peso que el Señor me quitó de los hombros es la razón por la que ayer pude correr tan libremente”, dijo el deportista.

“Ya no corro por el reconocimiento de mí mismo, sino por reflejar Su perfecta voluntad que ya está grabada en la roca. No me merezco nada. Pero por gracia, por fe, Jesús me lo dio todo. Los registros van y vienen. La gloria de Dios es eterna. Gracias Padre”, concluyó el deportista.

¿TE HA GUSTADO LA ORACION?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundial

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *