“FUE LA MANO DE DIOS” dice el padre de una niña que sobrevivió a la caída del noveno piso.

 

 

Una niña de 10 años que se cayó del noveno piso de un edificio en Belo Horizonte (MG)  Brasil, luego de sobrevivir fue considerado un verdadero milagro.

Clara Pereira se cayó del departamento, en el distrito de Heliópolis. Se golpeó el lado izquierdo del cuerpo en un techo hecho de tejas y cayó en el área privada de un vecino en el primer piso.

La niña se rompió la pierna, el brazo y parte de la cara  y fue sometida a dos operaciones. Para su padre, Wallace Paes, el hecho de que su hija haya sobrevivido a esto es algo sobrenatural. «Un milagro de Dios. No hay explicación – dijo  en una entrevista a G1.

Edificio donde cayó la niña de 10 años desde el noveno piso, en Belo Horizonte. (Foto: Reproducción / TV Globo Brasil.

 

La familia sospecha que la niña pudo tenener un episodio de sonambulismo.

Según los informes, todos estaban acostados cuando escucharon el sonido de una caída y la vieron tirada  en el área privada del primer piso.

Según Wallace, los médicos dijeron que no encontraron explicación a al hecho de que la niña sobreviviera a una caída desde esta altura.

«Buscaron en el registros de archivos y no hay nada similar en la medicina brasileña. Creo que incluso en la medicina mundial «, dijo uno de los médicos.

 

«Fue la mano de Dios. Sin duda, dijo Wallace.

El experto en criminalística de la Policía Civil, André Godoy, dijo que la estrucctura del primer piso terminó con la amortiguando el cuerpo de la niña.

«El punto en el techo sobre el que cayó la niña  no tenía una madera  rígida.

No ofreció suficiente resistencia para causar lesiones fatales graves, pero al mismo tiempo resistió la caída y sirvió de amortiguador como especie de una  almohada «, dijo Godoy.

El padre de Clary dijo que ella sobrevivió, cayendo de lado. Según Wallace, los médicos dijeron que si hubiese caído de espaldas o de frente al suelo, la caída podría haber sido fatal.

 

Wallace Paes (con una camiseta gris), padre de la niña que se cayó del noveno piso 

 

 

 

Clara no presentaba lesión en la columna. Fue sometida a una cirugía de pierna, brazo y mentón  en el Hospital de Emergencia João XXIII en Belo Horizonte.

La niña se está recuperando en el Centro de Cuidados Intensivos (UCI) y no necesitará más cirugía. Wallace le dijo que Clara está experimentando «una mejora increíble ante la vista de la gente».

«Está bien. Pasó bien la noche. Recuperó la conciencia ayer, dijo su padre.la policía civil abrió una investigación para investigar este hecho. El informe debe estar listo en 30 días, pero puede solicitar otros 30 días de renovación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *