Historia de la mujer dominicana que dio a luz 6 hermosos bebés (video)
|
En el año 2015 una mujer dominicana de 32 años dio a luz a seis hermosos bebés, tres varones y tres niñas. Esto sucedió en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar, de Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte, República Dominicana.
El nombre de la mujer es Aracely Guzmán Martínez, una mujer de escasos recursos a la que se le practicó una cesárea a las 34 semanas de gestación, la intervención duró dos horas y media.
Luego de la cesárea los recién nacidos fueron llevados a la sala de cuidados intensivos (UCI) para darle seguimiento por su prematuridad debido a los riesgos que la madre había presentado durante el embarazo.
El nombre de los bebés son: Jefferson, Jeison, Anderson junior (los varones) y Ashiley Margarita, Aleisha Vanesa y Sarai Trinidad (las niñas) para identificarlos se les puso un brazalete con sus respectivos nombres. Luego de semanas el pequeño Jeison no logró sobrevivir así que solo quedaron 2 varones y 3 niñas.
En el año 2007 ella dio a luz a su primer hijo, luego de eso no podía quedar embarazada porque sufría de una condición llamada ovarios poli quísticos, por lo que se sometió a un tratamiento médico el cual resultó en un completo milagro, al quedar embarazada de 8 criaturas, por lo que el médico le indicó que se trataba de un embarazo exótico y necesitaban practicarle una cesárea de emergencia para extraerle los 2 fetos que no se habían desarrollado bien.
La historia se propagó gracias al programa informativo «Primer impacto” de la cadena televisiva Telemundo. Gracias a la difusión de la noticia la primera dama de República dominicana Cándida Montilla De medina, le regaló una casa totalmente amueblada, y con las condiciones necesarias para que la madre de los quintillizos pudiera vivir adecuadamente.
Aracely no trabaja porque se ha dedicado a la crianza de sus hijos, solo depende de lo poco que le envía el padre de los bebés de los Estados Unidos. Anteriormente el gobierno le daba un subsidio pero ya se lo quitaron. Hay algunas personas que siempre le ayudan con lo que puedan.
A esta valiente mujer, la entrego al Dios de lo alto para cuidados especiales a sus retoños. Recuerda criarlos en temor a Dios. Hacer buenos hijos del Supremo. Si es Catolica, bautizo tan pronto pueda.Felicidades ambos padres.!!