Hombre es sanado de coronavirus a través de las oraciones de médicos de Unidad de Cuidados Intensivos.
|
Un hombre ha sido dado de alta y mostró signos de total recuperación, luego de que fuese diagnosticado con el virus covid-19 y posteriormente hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos UCI.
El hombre que responde al nombre de Umberto de nacionalidad Italiana fue llevado al hospital de Cremona porque presentaba dificultades para respirar.
Al realizarle los exámenes de rutina dio positivo para covid-19

Estuvo grabe a tal punto que fue necesario colocarle un ventilador para que pudiese respirar, los pulmones de Umberto no tenían la fortaleza necesaria para mantenerlo vivo por mucho tiempo.
Posterior a esto el hombre fue trasladado a la Unidad de cuidados intensivos del hospital de campaña del Ministerio Internacional Samaritans Purse, de la ciudad de Cremona Italia. Los médicos de este ministerio en su mayoría son cristianos.
Hasta el momento ningún paciente que había llegado a esa unidad había sobrevivido, los médicos y enfer,era del Samaritans purse oraron por un milagro en la vida de aquel paciente, y gracias a Dios todo salió bien en la vida de aquel hombre recibiendo sanidad.
LEA TAMBIÉN:Gobernador de Nueva York dice que Dios no ha hecho nada ante la situación de covid-19 que están viviendo
Luego de estar hospitalizado por dos semanas, las oraciones fueron escuchadas el hombre emepezó a mostrar signos de mejoría y a respirar pos si mismo.
El hombre quien había estado inconsciente dice recordar cuando los médicos y enfermeras oraban y leían la Biblia cerca de su cama.

Umberto dijo: “Todo giraba en torno a Jesús, todo lo que hacían, podía sentir que no lo hacían solo por su profesión sino por el amor que le tienen a Jesús,
muestran su amor por las personas recluidas ahí”
“Siento que fue un milagro de Dios aunque no puedo describirlo, me siento renacido, y ahora veo las cosas de otro punto de vista”
«Siempre estaré agradecido con los médicos de Samaritans Purse, por su apoyo espiritual y el cuidado físico que me proporcionaron durante mi estadía en este lugar»
Fuente: Samaritans Purse.