Jair Bolsonaro mientras yo sea presidente nunca será aprobado el aborto

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dijo mediante una rueda de prensa mientras yo sea presidente y dependa de mí el aborto nunca será aprobado en Brasil, además el mandatario lamento profundamente la aprobación de esta práctica por parte del senado argentino.

«Lamento profundamente la vida de los niños argentinos, ahora sujetos a ser cortados en el vientre de sus madres con el consentimiento del Estado. Mientras dependa de mí y de mi gobierno, el aborto nunca será aprobado en nuestro suelo. ¡Siempre lucharemos por proteger la vida de inocentes!», dijo Bolsonaro a través de Twitter.

Te puede interesar: Periodista que denuncio inicio de la pandemia es sentenciada a 4 años de prisión en china

 El parlamento argentino aprobó la interrupción del embarazo a partir de las 14 semanas de gestación convirtiendo a esta en la primera gran nación en latino américa que practica el aborto legal.

 Diferentes ministros y asesores del gobierno de Brasil siguen criticando la aprobación de esta práctica por parte del parlamento argentino por considerarla una barbaridad y atentar contra la vida.

 Brasil permanecerá en la vanguardia del derecho a la vida y en la defensa de los indefensos, no importa cuántos países legalicen la barbarie del aborto indiscriminado, disfrazado de salud reproductiva o derechos sociales o como quieran decirle» Ernesto Araujo

El gobierno de Bolsonaro desde que asumió el poder de la nación ha afirmado que por ningún motivo el gobierno se desviara de los términos bíblicos y será un gobierno en el cual se respete la vida en todos los aspectos pues esta es una creación de Dios.

Algunas otras naciones donde existe el aborto legal América latina son: Uruguay, Cuba, Guayana, Guyana Francesa y Puerto Rico.

¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?

Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *