“Jehová es mi luz mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de’ mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”. Salmo 27:1

“Jehová es mi luz mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de’ mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”. Salmo 27:1
Bendiciones en Cristo JESUS. Tomar este Versículo como parte de la vida diaria, implica un gran compromiso; “HAY QUE CREERLO” y para eso tengo que reconocer que hay en mi Corazón, Cuales son mis: DEBILIDADES O FORTALEZAS, y de ser necesario comenzar por cambiar o REAFIRMAR LA AUTORIDAD QUE DIOS ME HA DADO.

Salmos 27

Al revisar el versículo, detallamos que hay un par de interrogantes que el salmista se hace, en la actualidad esas mismas preguntas deberíamos hacérnosla, es exclusivamente a mí a quien corresponde reconocer a que temo o que me atemoriza.
De manera particular recuerdo que en donde me crie de muchacho escuchaba decir a las personas mayores: *”CUANDO DIGO QUE LOS PELOS DEL BURRO SON NEGRO ES PORQUE YA LOS TENGO EN LA MANOS”*, Indudablemente era una forma de demostrar DOMINIO en lo que se hacían o en lo que se decían , y para eso se suponía tenían que haber ido a la presencia del animal y tomar de él la pelambre que les daría INDISCUTIBLEMENTE, la AUTORIDAD y SEGURIDAD que la situación requería, Para ellos como hoy para nosotros es necesario tener la Certeza de: *” SENTIR Y VER, PARA ASI CREER EN LO QUE SE DICE O HACE.

Ahora bien, para que lo descrito en el salmo funciones es necesario TENER FE, CERTEZA DE LO QUE DIGO Y DE LO QUE SUCEDE EN MI VIDA, Pero a diferencia de los adultos de mi infancia en vez de ir en busca de un animal para certificar una verdad, me es necesario cumplir lo que en lo personal llamo la salvación del Cristianos; *”SEMBRAR AL ESPIRITU SANTO DE DIOS EN MI CORAZON Y DE AHÍ INICIAR UNA RELACION COMUNION CON CRISTO JESUS QUE ME LLEVE A LA PRESENCIA DEL PADRE CREADOR, SOLO ASI PUEDO VER EL PODER DE SU GLORIA”

Es necesario confiar en DIOS, pero es fundamental que nosotros incrementemos los niveles de confianza activando cada día la FE por medios de la comunión (Oración),  Es momento de abrir nuestra mente, corazón, Esperar y Confiar en DIOS, EL NUNCA NO VA A FALLAR,  Sin embargo te dejo una pregunta; ¿EN QUE O EN QUIEN ESTAMOS PONIENDO NUESTRA CONFIANZA, EN QUE CONFIAS ANTE LA ADVERSIDAD?. DIOS NOS AMA. Amen.
A…G

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *