Justin Bieber lloró y dijo: “Fue Dios quien me ayudó en tiempos difíciles a salir de mi depresión”

De acuerdo a una publicación hecha por la revista Variety, el cantante  Justin Bieber hizo una declaración  sobre los últimos meses de su vida y lo que le ha tocado enfrentar al cumplir la mayoría de edad. Ante ciento de personas que acudieron a la presentación de su más reciente álbum Changes, este evento fue celebrado en el Village Recorders de los Ángeles California, en el marco de la semana de los  Grammy, Justin conmociono a sus fans cuando de sus ojos salieron lágrimas al recordar la inmensa depresión que sufría  al entrar a  la edad adulta. “Ni siquiera creo que debería estar vivo, no importa prosperar”

Bieber agradeció a su representante Scooter Braun a cual le dijo con lágrimas en sus ojos: “Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad” Justín aseguró que en esos momentos difíciles que no sabía en quien confiar en ese momento difícil, dijo que creció en la industria y fue perjudicada por ella, y la gente que trabaja en ella.

En ese momento con su voz entre quebrada dijo: “Fue Dios quien me ayudó en tiempos oscuros, hay poder en la debilidad”  también expresó que su trabajo creativo es un reflejo de eso, dio gracias a Dios por amarlo en su peor momento.

El Artista también tomó un momento para agradecer a su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero, reseña Excelsior.

Bieber le dedicó las siguientes palabras a su esposa “Te amo con todo mi corazón y estoy orgulloso de nosotros”

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *