Una hermosa promesa de Dios, un versículo Bíblico que debemos memorizar para recitarlo.

 

La Biblia que es la palabra de Dios, es rica en promesas para aquellos que han tomado la decisión de seguir las pisadas del Maestro Jesús. Qué hermoso es poder despertar por la mañana, escuchar el canto de las aves, sentir la brisa fresca, y poder elevar una hermosa alabanza y una adoración en agradecimiento a Dios, por  estrenar misericordia nueva, el salmista David decía Bueno es alabarte, oh Jehová,  cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia,  tu fidelidad cada noche (Salmos 92:1-2)

 

Este pasaje bíblico nos insta a ser agradecidos con el creador por todo lo que nos da, desde la mañana hasta el anochecer. La alabanza es una actitud de adoración y agradecimiento de nosotros hacia Dios. Las promesas que nos ha dado el Señor, debemos apropiarnos de ellas en todo momento, confiar y hacerlas efectivas atraerlas del mundo espiritual al mundo natural, a través del Espíritu Santo de Dios.

En el libro de Números encontramos una promesa que Dios les da al pueblo de Israel, pero también hoy en día dicha promesa es para nosotros, es un versículo bíblico que debemos de memorizar y también compartirlo con familiares y amigos.

Número 6:22-27

Jehová habló a Moisés, diciendo: Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: Jehová te bendiga, y te guarde;  Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;  Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *