La NASA publica imágenes del «Infierno» Planeta cubierto por lava
|Los científicos de la NASA han descubierto un exoplaneta cubierto de lava, que describieron como el «infierno» mismo.
Llamada «55 Cancri e» o «súper-Tierra», fue descubierta a través del telescopio James Webb.
Según la NASA, el planeta tiene una temperatura superficial más alta que el punto de fusión de los minerales en las rocas de la Tierra. Los científicos creen que el lado de “55 Cancrie” que no se puede ver está formado por océanos de lava.
El planeta orbita a una distancia de 2,5 millones de kilómetros de una estrella similar al Sol y tarda 18 horas en completar la órbita. En la ‘supertierra’, la lluvia cae sobre la superficie en forma de lava.
La Iglesia Católica reaccionó al anuncio de la NASA y emitió un comunicado de prensa, citado por el sitio web Semana, aclarando que el infierno no es un lugar físico, sino un «estado de eterna y definitiva privación de Dios».
Según el sacerdote y Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma, Mario Arroyo, aunque el planeta ’55 Cancri e’ tiene temperaturas altísimas, «no está exento de la presencia de Dios», al contrario de lo que sucede en la Tierra. infierno.
El sacerdote concluyó diferenciando el fuego espiritual del fuego físico. Según Arroyo, las altas temperaturas del exoplaneta no son el resultado de un fuego espiritual, como en el infierno.
¿Qué dice la Biblia al respecto?
Si bien es cierto en las Sagradas Escrituras no menciona donde queda ubicado el infierno, sin embargo, no da a demostrar que sea un lugar físico, o un lado que pueda ubicarse en el universo.
Debemos estar seguros de que el infierno es un lugar de tormento, como la Biblia lo describe, donde irán los malvados, además satanás y sus secuaces. Este es un lugar espiritual que no puede definirse como algo palpable o un lugar específico.