La Oración más poderosa en la cual podemos invocar a Dios en tiempos de angustias y pruebas.
|Salmos 91 es quizás uno de los pasajes bíblicos más conocidos y utilizados por los que creen en Dios. En internet es uno de los pasajes bíblicos que registran más búsqueda por los internautas, además es muy compartido en las redes sociales, entre los Cristianos 80 de cada 100 lo pueden recitar por completo y los demás se saben por lo menos uno de sus versículos.
Es un capítulo con promesas y bendiciones para nuestras vidas, algunas de ellas protección y seguridad, nos da la esperanza de que estemos seguros bajo el abrigo de Dios. Esperanza y seguridad, nos anima a poner nuestra esperanza en el Dios todopoderoso, Él siempre será nuestro refugio en tiempo de angustias. Promete librarnos de todo mal, muchas personas que han tenido que prestar servicio militar en guerras cuentan que este Salmo ha sido de mucha ayuda en momentos de peligro, para los que tienen fe han orado recitando este salmo y han tenido experiencias de protección divina.
Dios está interesado en nosotros , por eso siempre nos cuida y nos acompaña en todo momento, de esa manera podemos sentirnos confiados, porque Él es nuestro guardador y protector.
Un soldado estadounidense después de volver de la guerra, contó que en medio de una emboscada recibió un impacto de bala en su pecho y sin ningún tipo de protección, solo su camisa militar, al tocarse desesperado notó que no había sido herido, al revisar el bolsillo de su camisa pudo ver aquel nuevo testamento que guardaba y al abrirlo su sorpresa fue encontrar la bala detenida en el Salmo 91. Esto fue algo sobrenatural, de esa manera podemos estar confiados que Dios nos protege en todo tiempo. Salmos 91:1-2 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.