Médico ora por sus compañeros de trabajo y dice: “¡No vamos a retroceder ante ninguna enfermedad! Si vamos a postrarnos, es ante un solo Dios llamado Jesucristo”,

 

La oración de un médico por el equipo que está en primera línea en la lucha contra el coronavirus en un hospital de Belém (PA) Brasil  ha tocado a miles de personas en las redes sociales.

El médico, identificado como Michael Lopes, se reunió el viernes pasado (1) para orar con sus colegas del Hospital Regional Dr. Abelardo Santos.

Médico orando por sus compañeros antes de iniciar labores

 

Puso sus manos sobre las cabezas de algunos compañeros y le pidió a Dios que los  «ungiera  y prepara en el poder del Espíritu Santo».

“Padre mío, cada técnico, cada fisioterapeuta, cada enfermera, cada médico. [Declaro] que en el nombre del Señor Jesucristo, ¡ganaremos! «, oró el médico.

“¡No vamos a dar marcha atrás ante ninguna enfermedad! Si vamos a postrarnos, es ante un solo Dios llamado Jesucristo ”, dijo.

El médico también dijo que el equipo médico es como Shadrach, Meshach y Abede Nego, los tres jóvenes judíos que fueron arrojados al horno por Nabucodonosor, rey de Babilonia. “No los liberaste del horno, pero los liberaste del fuego. Y todos verán que hay un Dios en esta Tierra ”, dijo.

«Dios mío, que todo miedo, que toda desconfianza, que todo lo que no viene de ti, que cae al suelo ahora en ese lugar, mi Padre, en el nombre de Jesús», concluyó el doctor.

En una nota, el Departamento de Salud del Estado (Sespa) confirmó que el video fue grabado en las instalaciones del hospital y que el médico ora para alentar al equipo que trabaja en el tratamiento de pacientes con Covid-19.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *