Médicos y enfermeras oran en UC1 por pacientes con C0V1D ‘La ciencia tiene un límite, Dios todo lo puede’

Ante la ocupación del 100% de las camas, los profesionales de la salud de la Santa Casa de Sorocaba,

en el interior de São Paulo Brasil, se reunieron para una oración en medio de los pacientes hospitalizados con Covid-19 el sábado.

El gesto de fe surgió espontáneamente de los médicos y enfermeras, según uno de los directores del hospital,  Flávio Jorge Miguel Junior.

“Me emocionó ver la fe de estos profesionales de la salud. Están agotados. Con Jesús todo se puede

cambiar a través del poder de la oración”, dijo a G1.

La Santa Casa de Sorocaba tenía hasta este sábado una ocupación del 90,47 % en sala y del 100 % en

las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), según el boletín de la alcaldía.

El gobernador de São Paulo, João Doria, compartió la rueda de oración de los profesionales de Sorocaba en las redes sociales.

“Imagen emocionante. Momento de fe y oración por los profesionales de la salud que actúan en la UTI C0v1d-I9 de Santa Casa de Sorocaba – SP. Que Dios proteja a nuestros héroes en la primera línea de esta batalla”, dijo.

El alcalde de Sorocaba, Rodrigo Manga, también comentó sobre el acto de fe. “Sé por lo que están pasando, porque todos los días trabajo con otros gestores de salud para ayudarlos en todos los sentidos en esta lucha contra el C0v1d-I9. ¡Son verdaderos héroes que se mantendrán firmes en el campo de batalla y que seguramente nos llevarán a la victoria, con la bendición de Dios!”. dijo el sábado.

La imagen también fue compartida por el Secretario de Estado de Vivienda, Flavio Amary, quien dijo: “Empleados de la UCI C0V1D de Santa Casa de Sorocaba unámonos en oración.

Hermosa imagen de fe y oración a favor de la vida”.

Según la ciudad de Sorocaba, la ciudad confirmó el domingo (21) 131 casos más de C0v1d-I9, totalizando 39.653 personas infectadas por la enfermedad. Se recuperaron alrededor de 37.667 y 905 fueron víctimas mortales.

Según la Secretaría de Salud de Sorocaba, la tasa de letalidad en la ciudad es del 2,2%, por debajo de las tasas estatal (2,9%) y nacional (2,4%).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *