Médicos y Enfermeros aceptan a Jesús en un hospital

Un pastor junto a varios miembros de su iglesia visitó un hospital en la ciudad de manila filipina para llevar el mensaje de salvación a los médicos, enfermeras y demás personal que labora en el centro asistencial, además de orar por protección de todos los que estén en primera línea de defensa ante el coronavirus.

El pastor estadounidense Joseph Castillo informó el miércoles (1) que los médicos y las enfermeras se rindieron a Jesús después de escuchar su predicación de 15 minutos, dada en la UCI, sala de emergencias y salas de tratamiento para Covid-19.

El pastor a través de la red social Facebook anuncio que unos 80 médicos y enfermeras recibieron a Jesús como salvador personal, además agradeció las oraciones de todos los que escuchaban y publico un video en la red social donde se aprecia al pastor orando por el personal del centro asistencial

El pastor también celebro la llamada del director del hospital quien le informo que días después de su visita varios pacientes fueron dados de alta, y otros que estaban en estado grave han mejorado notablemente, Dios es maravillosos afirma el pastor.

El pastor dice: “Este es el mismo Jesús que resucitó de entre los muertos. Es el mismo Jesús que sanó a los enfermos. Él no es menos poderoso dentro de ti que cuando estaba en la Tierra”.

El pastor alerto a los profesionales a creer en Jesús, pero creer como un Dios vivo un Dios que levanta al caído un Dios que puede vaciar la sala del hospital sanar a todos solo tienen que tener fe Dios lo hizo y lo ara de nuevo

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *