Mujer estuvo hospitalizada durante 5 meses por c0v1d fue dada de alta luego de soñar con Jesús

Después de luchar contra las complicaciones del C0v1d-I9 en un hospital donde pasó más de 100 días con un ventilador, una mujer, Lynn Owens, comparte su historia a través de un libro.

“Mis pulmones gritaban por eso, mi cerebro gritaba por eso, me estaba asfixiando hasta morir”, dice Owens.

La mujer, de Fort Payne, un pueblo de Alabama, pasó a luchar por su vida cuando pronto le diagnosticaron C0v1d-I9 en enero.

“No sentía que pudiera continuar más y le pedí a Dios que me dejara morir, ‘sácame y déjame morir’”, informó Owens.

Owens luchó contra el v1rus durante 147 días en el hospital, 47 de esos días con un respirador.

Ella dice que la pelea fue una pesadilla y un milagro.

“En todos mis sueños, estaba muerta, o la gente pensaba que estaba muerta, y no podía hacer que entendieran que no estaba muerta. Soñé que estaba en un ataúd, y ellos trataron de cerrarlo, y pude escuchar la suciedad que se arrojaba sobre él «, informa Owens.

Ella dice que recuerda haber visto una luz púrpura en un sueño que cree que es una señal de Dios, y ha decidido publicar el libro «De pesadillas y milagros: una historia de supervivencia de C0v1d-I9»

La obra donde comparte su testimonio tiene páginas para colorear. “Creo en mi corazón que fue Dios quien me hizo saber que él estaba allí conmigo y que estaría conmigo hasta el final”, dijo Owens.

Han sido muchas las historias y testimonios que han surgido de esta temporada, donde hemos visto la mano poderosa de Dios obrando a través de la fe de muchos cristianos.

No han sido momentos fáciles pero en todo este tiempo Dios ha mostrado su amor para con su pueblo, siempre ha estado ahí dispuesto a escuchar la voz de quienes claman en su ayuda y pronto socorro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *