Doctora que practicaba abortos entrega su vida a Jesús luego de leer la Biblia ahora aconseja a mujeres a que no lo hagan
|Una médica abortista de Planned Parenthood creía que estaba ayudando a las mujeres con su defensa del derecho a decidir hasta que descubrió la verdad después de leer la Santa Biblia.
Médico abortista por paternidad planificada
La Dra. Patti Giebink ha sido abortista de la Planned Parenthood Federation of America durante tres años. En consecuencia, conoció de primera mano la realidad que enfrentan las mujeres que experimentan un aborto y el motivo de estas personas pro-aborto que trabajan en este tipo de clínicas.
La doctora quedó cautivada con el propósito de salvar la vida de las mujeres luego de descubrir la alta tasa de mortalidad de las mujeres que se practican abortos ilegales. Entonces, pensó que podría ayudar a las mujeres como abortistas con la mentalidad de que los bebés dentro del útero de la madre son simplemente tejidos.
En 1995, Patti se unió a Planned Parenthood y se convirtió en una doctora ocupada a tiempo completo. En un momento, trató de proponer e invertir en la salud de la mujer. Sin embargo, la instalación de abortos no respondió bien. Fue entonces cuando a Patti le quedó claro que todo se trataba de dinero.
“El aborto es su mayor fuente de ingresos”, reveló.
Confusión
Además, se hizo más evidente para el médico cuando trabajaba a tiempo completo en la unidad de abortos. Allí, no se le permitió aconsejar ni hacer nada fuera del manual.
Como médico que realmente se preocupa por las mujeres que van a la sala de abortos, Patti permite que las mujeres reprogramen su procedimiento para pensar dos veces si no están seguras. Pero la empresa la reprendió por tal respuesta.
Y mientras continuaba esta confusión en el corazón de Patti, un amigo la invitó a la iglesia. En ese momento, Patti también estaba involucrada en el camino de la Nueva Era. Pero fue entonces cuando Dios cautivó su corazón y ella comenzó a leer la Biblia intensamente durante un año y medio. Entonces Dios comenzó a cambiar gradualmente su corazón sobre el tema del aborto. Poco después, Patti se convirtió en pro-vida, sabiendo que Dios es el Dios de la vida.
¡Vea cómo la Dra. Patti anima a los oyentes a compartir el mensaje de vivir con compasión y cómo hacer de la iglesia un lugar seguro para los pecadores!