Mujer se traga celular para evitar que su novio leyera los mensajes. Vídeo

 

Una noticia un poco curiosa se ha hecho viral en las últimas semanas a través de las redes sociales, se trata de una chica de Brasil identificada como Adriana Andrade, de 19 años de edad, quien optó por tragarse su teléfono móvil para evitar que su novio leyera los mensajes que tenía. Pero cuando el celular fue extraído del cuerpo de la chica a través de una cirugía el novio pudo revisarlo y comprobar cuál era el afán que tenía su amada por ocultarlo.

La chica luego de tragarse el celular fue trasladada de urgencias a un hospital de su localidad, donde los médicos lograron atenderla y ponerla a salvo. El novio, familiares y amigos de Adriana, trataban de investigar qué era lo que ocultaba la chica en los mensajes del artefacto móvil tras haber tomado esa drástica y casi fatal decisión. Lo que pudo comprobar el novio de la muchacha a través de los mensajes del celular luego de ser extraído del cuerpo de ella, fue que la joven se había puesto en contacto con su ex pareja y esa noche pensaban reunirse a escondidas sin que el novio actual lo supiera.

La noticia se ha hecho viral, obteniendo miles de memes y comentarios, algunos jocosos otros un poco elevados de tono. Muchos han criticado la manera de actuar de la joven tras tomar esa decisión de tragarse el celular y poner en peligro su vida. Como era de esperarse al novio descubrir la infidelidad de la joven a través de los mensajes de texto de su celular, dio por terminada aquella relación.

Recordando muchos otros eventos de relaciones terminadas a causa de los teléfonos móviles, vemos el peligro que estos representan, cuando se les da un mal uso o manejo, miles de relaciones alrededor del mundo se han desmoronado a causa de infidelidades descubiertas por las parejas quienes le dan un mal uso o manejo de celulares y las redes sociales. Lo más imponte en toda relación de pareja es ser leales, fieles y trasparentes, si se llega a cometer un error es mejor hablar ser sinceros pedir perdón y seguir adelante.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *