Niña manifiesta haber ido al cielo donde recibió una revelación de Dios: Martes 21 de abril nadie debería salir de casa

 

Una niña de 10 años, alertó a la población y dijo haber sido revelado por parte de Dios, que el martes 21 nadie debe salir de su casa: “El que quiere creer que crea, el que no quiere creer que no crea, yo solo cumplo en entregar el mensaje”, concluyó la niña.

Meses anteriores también se dio a conocer casa por casa sobre una revelación que en Sauce se anunciaba un terremoto, lo cual sucedió el 26 de mayo 2019.

El vídeo fue grabado en la cabina de la emisora  Radio Sauce, en el país de Perú donde el locutor comienza diciendo: “Vamos a entrevistar a la niña de 10 años con las iniciales L-M-D-V-T” (Protegiendo la identidad de la niña)

Le pregunta a la niña: “En qué momento sientes el deseo de ir al cielo?”  A lo que la niña responde: “Algo en mi corazón me dice y me dirige, que quiere ir después del almuerzo, después de la cena, siento en mi corazón esa curiosidad de ir al cielo”

Ella siguió narrando que los ángeles la llevaron al cielo a hablar con el Señor Jesucristo, que al llegar al cielo pudo ver un castillo bonito y veía un  montón de guardias de Oro, y al frente vio un trono, donde estaba el Señor J. y al preguntarle al Señor el porqué de muchas enfermedades recibió algunas respuestas.

Y que recibió un mensaje de parte de ÉL para la humanidad el cual se basa en que nadie debe salir el martes 21 de sus hogares, porque podrían morir, a causa de una peste que vendrá ese día.

Les invitamos a ver el vídeo completo.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *