Niña se cura de leucemia después de ver a Jesús en su habitación
|Niña se cura de leucemia después de ver a Jesús en su habitación
Alice tenía solo 2 años cuando recibió su primera sospecha de leucemia.
Diagnosticada con leucemia, la pequeña Alice pasó la mayor parte del año 2012 hospitalizada en un hospital en Río de Janeiro. Sin embargo, en una experiencia milagrosa, su enfermedad se curó después de ver a Jesucristo entrando a su habitación.
Alice tenía solo 2 años cuando recibió la primera sospecha de leucemia por parte de los médicos en mayo de 2012 en la sala de emergencias de São Gonçalo. Su estado era grave y era necesario hacer la primera transfusión de sangre, porque su corazón podía detenerse en el camino hacia el hospital.
La trasladaron al hospital Lagoa, en la zona sur de Río, donde se confirmó la sospecha: Alice tenía leucemia linfoide aguda (ALL), y el 90% de su sangre era extraída por las células cancerosas.
En medio de las peores noticias de su vida, la madre de Alice, Joice Paschoal, fue consolada por Dios a través del pasaje bíblico de Jeremías 16:21: 21 “Por lo tanto, te enseñaré, esta vez te enseñaré sobre mi poder y sobre Mi fortaleza. Entonces sabrán que mi nombre es Señor “.
Alice se sometió a numerosas transfusiones de sangre y plaquetas, pero tuvo su primer alza en julio. Sin embargo, tuvo que regresar al hospital al día siguiente con fiebre. El síntoma se extendió durante 20 días consecutivos y los médicos no pudieron encontrar su causa.
Debilitada por la enfermedad, la niña no pudo pararse entre principios de junio y finales de agosto. Pero después de 57 días en el hospital, tuvo su segundo alta hospitalaria el 31 de agosto. Sin embargo, solo se quedó tres días en casa.
Alice junto a la madre y la hermana gemela, Aléxia, en el Hospital Lagoa.
Noche milagrosa
Una noche, el padre de Alice, Alexander, estaba en la iglesia en un congreso de misión. Joice escuchaba alabanzas y oraba. La niña estaba en su cama cuando de repente vio a Jesucristo en su habitación. “Mamá, mira a Jesús, mamá, Jesús”, dijo Alicia, después de meses de no poder hablar.
“Dije: ‘Él vino a sanarte. Lanza un beso’. Ella lo enviaría y sonreiría. Fue una experiencia donde pude contemplar su rostro de alegría, que no había visto en mucho tiempo. Esa noche, la fe me hizo creer. Creo que se curó ese día “, le dijo Joice a Guiame.
“Alice no dijo palabras claras, parecía un bebé. Ella regresó con tratamiento en ese momento. Pero de repente empezó a llamarme y me señaló el techo “, agrega su madre. Con información de Guiame
Gracias a Dios
Amén, alabanzas a nuestro señor Jesucristo.
El es mí fuerza en tiempos de tormenta.
Mí guía en las sombras.
Mi alegría en las tristezas.
Sin él, no soy nada. Aleluya
‘es u na pena que no termination la narracion del milagro de la niña curada de cancer .
El señor es mi pastor y nada me faltará para Dios no hay imposibles
Todo es verdad. Dios existe. Lo creo.
Me dejaron en suspenso, porque no dijeron el final del testimonio.
El señor es grande en misericordia..gloria a dios…toda la gloria es para ti mi señor jesus.
Amén, gracias Señor que siempre estás en todos los confines del mundo…Aleluya!!
DIOS es poder y si esa niña sano fue gracias a su voluntad. Amén.
Ama siempre a tú Salvador pequeña!!!!!!
Dios es grande y maravilloso,el es que sana nuestras dolencias ,el que rescata del hoyo nuestras vidas , nos ama con amor eterno, tanto que dió a su hijo unigenito ,para redimirnos del pecado. Te amo ❤️ mi señor mi alma te alaba y mi ser te bendice, no tengo palabras para agradecerte señor Jesús , por lo que tú has hecho en mi vida.
El que cree en mi no morira dijo: Nuestro Señor Jesucristo.
Nuestro señor es amór y misericordia si existe porque está en nuestra vida de cada persona si oramos con fe amén padre eterno te amó mucho
Amen grande eres tu senor jesus
Me encanta
Es una revelación de nuestro señor Jesúscristo que está con nosotros hermoso milagro Amén
Aleluya, gloria a Dios
Amén,
Dios es mi pastor el me guiara y también a mi familia.
Hermosa nena!! Me quedo tranquila… Buena Noticia!!! Gracias a Dios!!! Me dio escalofríos.. vamos a acompañar con Dios.. que linda biblia!!! Yo quiero seguir con Dios.. quiero respeto.. perdón por te falle mucha veces…
Amén! Aleluya!!!! Aleluya!!! Aleluya!!!
DIOS NUNCA NOS DESAMPARA EL SECRETO ES ORAR SIN CESAR SOLOR SEGUR ORANDO Y DIOS ESCUCHARA
Dios es fortaleza y sana a los enfermos el siempre está con nosotros en las buenas y en las malas gloria dios Amen
DIOS BENDIGA. Mi nombre es Ismael Cesário soy de Brasil y tambien fue sanado de Leucemia cuando niño. Yo tenia 5 años cuando recibi la notícia del Cancer y Jesus apareció para mi en la Iglesia yo lo vi como esta escrito en Apocalipsis 1:12. Jesus dijo para mi no preocupar porque estava cuidando de mim y yo no iba morrir. Para Glória de Dios Jesus me sano y los doctores dicieron si q fue Dios. Hoy tengo 34 años y estoy haciendo missiones en todo en mundo! Solamente tiene que creer que ya recibió y el milagro viene.
Grande y maravilloso eres amado Jesús de Nazaret te amo con todo mi corazón gracias por sanar a mi hija también de leucemia estamos y todo lo que los doctores digan solo serán confirmado lo que tu padre celestial ya me confirmaste alabado sea tu nombre Amén