Niño cristiano de 5 años dona juguetes al hospital después de vencer el cáncer: “Dios tiene granes propósitos”
|
Un niño de Pensilvania (EE. UU.) Donó miles de juguetes a niños que reciben tratamiento en el Penn State Children’s Hospital en Hershey.
En 2016, el pequeño Weston Newswanger fue diagnosticado con rabdomiosarcoma, un tipo de cáncer que se desarrolla en los músculos unidos a los huesos.
Después de varios tipos de tratamiento en el hospital, Weston ha estado libre de cáncer durante los últimos dos años.
«El poder de la oración es increíble, nos ayudó a superar el cáncer», dijo Amy Newswanger, la madre del niño.
Weston cumplió 5 años el pasado 26 de septiembre, pero quería celebrar de una manera especial.
«Le pregunté qué quería para su cumpleaños y su respuesta fue:» No necesito nada. Quiero masilla y dinosaurios para llevarle a los niños del hospital «, dijo Amy en una publicación de Facebook.
La recolección de juguetes comenzó en agosto, esto llenaba al niño de emociones cada vez que empacábamos una caja. «Weston está muy emocionado cuando hacemos un paquete para agregar a la donación», dijo Amy.
El 1 de octubre, los juguetes fueron transferidos al mismo hospital infantil donde Weston fue atendido. El acto de amabilidad resultó en la colección de 1263 unidades de plastilina, 1249 dinosaurios, 71 superhéroes con 16 portadas y otros artículos.
Además, los especialistas de Child Life de Child Life se reunieron y distribuyeron más de 3,000 unidades de plastilina.
Amy agradece a todos los que contribuyeron al cumpleaños de Weston, pero cree que esto es solo el comienzo. «Dios tiene planes para él, grandes planes. Todavía no ha terminado, agregó.