Vídeo/Niño Predicador confronta al presidente del Salvador y le pregunta si permitirá que en las escuelas del país se pueda leer la biblia.

 

 

En días pasados el presidente del Salvador Nayib Bukele se encontraba en una de sus acostumbrados recorridos, en movimientos para hacer mejoras en diferentes áreas del país. En aquel lugar, hace una sorprendente e inesperada aparición, un niño predicador, de aproximadamente 10 años, con una biblia en la mano. El niño pide la oportunidad para hacer unas preguntas al presidente Nayib, a lo que este acepta con toda la humildad que lo caracteriza. El niño en tono potente y con respeto dijo: “Solamente  quiero hacerle 3 preguntas, la primera es: que en los anteriores gobiernos no se les ha permitido a las escuelas que lean la biblia, quiero saber si usted se compromete a hacer que se pueda leer” a lo que el presidente contestó:  “Por supuesto que si lo permitiré y no solo eso, también le daré acceso a los pastores que entren a predicar a la cárcel, y también estoy de acuerdo que prediquen en parques y lugares púbicos” Además el gobernante recalcó la importancia a que su país sea proclamada la palabra de Dios.

La segunda pregunta que hace el niño evangelista, fue referente a lo que ha sucedido en muchos países que han prohibido que se predique el evangelio en las calles y hacer campañas. A lo que el mandatario Salvadoreño recalcó la importancia que haya valientes dispuestas a llevar una palabra de salvación y esperanza a personas las cuales son “invisibles” para muchos por su condición de alcoholismo y drogadicción que los lleva a estar tirados en una “cuneta” y que Cristianos como aquel niño les interesaba. El niño del video se hizo popular a través de las redes sociales por un video donde se le ve predicando a personas con problemas de alcohol y drogas en las calles de San Salvador.

Es importante que los gobernantes de todas las naciones reconozcan que sin la ayuda de Dios no son nada. Hace años atrás algunos senadores de los Estados Unidos de América prohibieron la oración y lectura de la Biblia, en algunos Estados de la nación, esto desencadenó grandes consecuencias y decadencia entre los niños y jóvenes de la nación. Como es de nuestro conocimiento los atentados que han sufrido algunas escuelas en el país del Norte. La palabra de Dios es clara y dice en salmos 33:12: “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová; el pueblo que el escogió como heredad para Sí”.  

Dios siga bendiciendo al País del Salvador y a su presidente Nayib Bukele que es un hombre que tiene principios Cristianos. Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alega. Pero cuando los perversos están en el poder el pueblo gime. Proverbios 29:2

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *