No nos equivocamos aún Dios puede hacer un milagro, dicen los profetas que dijeron que Trump ganaría

Muchos líderes cristianos, que afirmaron haber escuchado una palabra profética de Dios, que Donald Trump ganaría un segundo mandato este año, aunque, en este momento, estas predicciones parecen estar colgando de un hilo, los mismos profetas están diciendo: “¡Espera! Aún no ha terminado».

La escritora y profeta Kat Kerr le dijo a Steve Schultz de Elijah List que los profetas no se equivocaron. Ella dice que Dios se está preparando para descubrir la corrupción y el mal y que será una exposición abrumadora.

«Las rocas están a punto de moverse y Trump será el presidente, no importa lo que escuche», dijo Kerr. “Comenzará con una llamada telefónica y les puedo decir, se sorprenderán al ver de cuánta exposición proviene, pero Trump ganará, será el presidente de los Estados Unidos, se sentará en esa oficina por otro 4 años y Dios se saldrá con la suya en este país. «

Kerr no está solo. El profeta Jeremiah Johnson cree que antes de que Trump sea declarado ganador, el exvicepresidente Biden puede anunciar prematuramente que es el próximo presidente de Estados Unidos. Johnson escribió a sus seguidores:

«O un espíritu de mentira ha llenado la boca con innumerables voces proféticas creíbles en Estados Unidos o Donald J. Trump realmente ganó la presidencia y estamos siendo testigos de un plan diabólico y malvado que se desarrolla para robar las elecciones».

A principios de este año, Johnson compartió un sueño sobre la participación de Trump en una carrera que creía que se trataba de las elecciones.

“Y a unos 100 metros del final, tropezó y se cayó y no podía levantarse, la multitud le escupía, se burlaba de él y, de repente, dos mujeres mayores que sabía eran baby boomers, (persona nacida entre 1946 y 1964 en Europa, Estados Unidos) de alguna manera se abrieron paso entre la multitud y criaron sobrenaturalmente a Donald Trump y lo ayudaron a llegar al final. Creo que Dios está llamando a los baby boomers de esta nación a tomar su posición y creer conmigo que lo mejor está por venir ”, dijo Johnson.

Dos semanas antes de las elecciones, la pastora Denise Goulet de la Iglesia Internacional de Las Vegas profetizó sobre el presidente Trump mientras asistía al servicio del domingo. Ella dijo: «A las 4:30 am, el Señor me dijo: le daré a su presidente una segunda victoria». Goulet se unió a un coro de otras voces proféticas que creen que Dios les dijo que Trump ganará, incluido Pat Robertson de CBN.

«Quiero decir, sin lugar a dudas, Trump va a ganar las elecciones», dijo Robertson durante una transmisión del 700 Club.

Lou Engle, líder de oración cristiana, dice que no es hora de desesperarse, sino de que la iglesia ore como Esther y de que se exponga la corrupción y el fraude electoral.

«Exponer, exponer … eso es lo que le sucedió a Amán, un ayuno de tres días de Esther y luego aparece una escena en la que Esther expone literalmente a Amán y ocurre un cambio repentino», dijo Engle.

En el libro de Amós, capítulo 3: 7, dice que Dios no hace nada sin revelar su plan a sus siervos, los profetas. Y estas voces proféticas dicen que aún no ha terminado

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *