Pastor de Guatemala le dan latigazos por predicar el evangelio de Salvación
|Un vídeo que ha causado todo tipo de sentimientos ha sido difundido a través de las redes sociales, logrando volverse viral y siendo compartido por miles de personas la mayoría de ellos cristianos evangélicos.
Las imágenes muestran a un humilde pastor quien lleva el mensaje de salvación, la buena noticia del evangelio y es agredido a latigazos por un hombre que no soportaba escuchar la predicación de la palabra.
A pesar de que el pastor recibía los latigazos no dejó en ningún momento de predicar, y le decía al que lo agredía que se arrepintiera sino iba a llevar fuego en el infierno.
El hecho ocurrió en una aldea rural llamada Exchimal municipio de Aguacatán del país centroamericano de Guatemala, el nombre del pastor es Julio Amílcar Raymundo Solís quién es conocido en las redes
sociales por transmitir sus predicas, con una mochila que literalmente es una bocina y unos parlantes para amplificar su voz.
En el vídeo se puede apreciar al predicador pasando frente a la casa del hombre intolerante quien sin
mediar palabras sale con un látigo en la mano y azota las piernas del cristiano.
El humilde pastor expresó lo siguiente a través del micrófono: “Dale, dale, no te tengo miedo (…) quítate de mí satanás, dale satanás, dale satanás”,
“Hasta que me mates, hijo del diablo… No te tengo miedo”,
“Vas arder como chicharrón si hoy no te arrepientes. ¡Ay de ti!”, se escucha decir al predicar.
Muchos internautas han hecho comentarios a favor del predicador, indicando que hay libertad de culto y se puede predicar el evangelio en los lugares públicos.
Otros comentan que se trata de una persecución en contra de la iglesia de Cristo, una señal de los últimos tiempos.
A continuación les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones
https://www.youtube.com/watch?v=NbgjhZ0kBA8