Pastor dice: ‘Tenemos la mejor vacuna contra el virus, se llama Jesucristo’

El fundador y pastor principal de San Antonio Cornerstone Church, John Hagee, dio positivo por COVID-19 a principios de octubre.

Matt Hagee, pastor principal de Cornerstone, dijo a la congregación que su padre de 80 años estaba «recibiendo un tratamiento médico extremadamente bueno».

El domingo, John Hagee asistió a los servicios de adoración de la mega iglesia.

“Estoy sentado en esta silla hoy como testimonio del poder sanador de Jesucristo. Pasé 15 días en un hospital con neumonía doble y todavía debo estar en casa con dificultad para respirar. Estoy en esta plataforma hablando de la gloria de Dios, el poder sanador de Dios ”, dijo Hagee.

Los comentarios del pastor fueron transmitidos en vivo desde Cornerstone, que mostró una considerable multitud interna y pocas máscaras.

Mientras las compañías farmacéuticas se apresuran a producir una vacuna para el virus, Hagee le dijo a su congregación que ya existe una.

“Pongo bajo la autoridad de Jesucristo todas las enfermedades y dolencias, especialmente el COVID que está barriendo esta nación. Tenemos una vacuna. El nombre es Jesucristo, el hijo del Dios viviente ”, dijo Hagee.

“Que barre este país y sane a los justos que se atrevan a pedirlo. Sana a los miembros de nuestra iglesia. Restaurarlos rápidamente. Que el nombre de Jesucristo sea exaltado, porque él es el señor de todo. «

La Iglesia North Side tiene más de 22.000 miembros. Los sermones de Hagee se transmiten en los Estados Unidos y Canadá.

En julio, Hagee y varios padres de estudiantes que asistían a Christian Schools en Cornerstone demandaron a las autoridades del condado de San Antonio y Bexar, desafiando una orden para retrasar el inicio de las clases presenciales en las escuelas hasta después del Día del Trabajo para contener la propagación del coronavirus. .

La controversia se volvió discutible después de que el gobernador Greg Abbott dijera que las agencias de salud locales carecían de autoridad para cerrar las aulas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *