Trump debemos proteger la libertad de adorar a Dios
|El presidente Donal trump en uno de sus últimos discursos hablo sobre la libertad de adorar a Dios y conservar la libertad de culto en el país.
El presidente Trump refirió que debemos rebelarnos ante los tiranos que quieren reprimir la libertad de culto y una nación sin Dios no avanza
Trump también recordó a los mártires que murieron por su fe y por adorar a Dios por ellos debemos mantener y luchar por nuestra libertad.
«Si vamos a seguir siendo la tierra de los libres, ningún funcionario del gobierno, ningún gobernador, ningún burócrata, ningún juez ni ningún legislador debe poder decretar lo que es ortodoxo en materia de religión o exigir a los creyentes religiosos que violen sus conciencias.
Te puede interesar:Periodista que denuncio inicio de la pandemia es sentenciada a 4 años de prisión en china
Ningún derecho es tan fundamental para una nación como el derecho para adorar a Dios el derecho de que cada hombre y mujer crea en Dios y cumpla sus mandamientos ese es el gran secreto de las naciones prosperas una nación sin Dios no prospera no avanza.
El presidente también recordó «El martirio de Thomas Becket cambió el curso de la historia. Eventualmente provocó numerosas limitaciones constitucionales al poder del estado sobre la Iglesia en todo Occidente.
En Inglaterra, el asesinato de Becket condujo a la declaración de la Carta Magna 45 años después de que: a iglesia inglesa será libre, y sus derechos no disminuirán y sus libertades intactas’», declaró Trump desde la Casa Blanca.
Thomas dio su vida para que, como dijo, «la Iglesia alcance la libertad y la paz», continuó.
Como arzobispo, Becket le dijo al rey: «Dios es el gobernante supremo, por encima de los reyes» y «debemos obedecer a Dios en lugar de a los hombres».
Acto seguido, fue expropiado de todos sus bienes y tuvo que huir de su natal Inglaterra.
Gracias a la intervención del papa, Becket pude volver. Pero no desistió en sus enfrentamientos con el rey y este ordenó su muerte.
Sus últimas palabras en esta tierra fueron estas: «Por el nombre de Jesús y la protección de la Iglesia, estoy dispuesto a abrazar la muerte».
Trump confirmo la defensa de la vida contra la agenda de control global.
El presidente también hablo en torno a los estados que protegen la vida y su lucha contra las organizaciones de control global que quieren atentar contra esta afirmando además que la vida es creación de Dios y debemos defenderlas de estas organizaciones.
También hizo un llamado a todos los cristianos de corazón a orar y a luchar contra estas personas que quieren hacerles daño a los niños debemos proteger los niños debemos proteger la vida, también pidió por todos los pastores que están siendo perseguidos por su fe en el mundo.
El presidente afirmo que todas estas persecuciones han aumentado por las agencias de control global que quieren controlar todo en el planeta, estamos en tiempos muy peligrosos afirmo Trump donde el mal se ha apoderado de muchos lugares y gobiernos debemos revelarnos y confiar en Dios.
Trump calls for end to «religious persecution worldwide» on 850th anniversary of Thomas Becket’s death https://t.co/x0pIs0Ozfw pic.twitter.com/FQKNggahMG
— The Hill (@thehill) December 29, 2020
¿TE HA GUSTADO LA NOTICIA?
Puedes continuar navegando en el sitio, o también podrías seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook. Mantente en contacto para leer más noticias como esta y estar informado del acontecer mundia