Pastor usa los diezmos recaudados en su iglesia para hacerles casas a personas de escasos recursos

Un pastor llamado Fabio Mendoza, quien dirige la iglesia Ministerio Lagohina, de las Asambleas de Dios, en la región conocida como los lagos, del Estado de Río de Janeiro Brasil. El pastor quien también es Sargento de la policía militar, de Cabo frío, ha llamado la atención de miles de personas tras realizar este acto de amor espontaneo, al utilizar los diezmos recaudados en su iglesia para hacerle casas a personas necesitadas. El pastor mismo junto a otros tres albañiles trabaja durante los fines de semana, para darles una vivienda digna a aquellos que no tienen como construirla.

Al momento de redactar esta información el pastor junto a su congregación ya ha logrado construir 4 casas, según la información de una Radio Local, dos de esas casas fueron entregadas a dos señoras que dormían en la iglesia al no poseer los recursos para adquirir una vivienda.  El nombre de una de ellas es Andréa Silva Rocha, dijo que recibió esta casa en el momento que más la necesitaba, ahora tiene un hogar donde dormir, sin ya no depender de la ayuda de Nadie, por lo que agradeció el acto de amor del pastor y su congregación.

A pesar de la magnitud de ayuda que ha ofrecido el pastor, ha recibido la crítica de personas que se congregan en otras iglesias, quienes consideran que los diezmos no deberían de ser utilizados para tal fin, y también que esto conlleva mucho esfuerzo y trabajo. A lo que el pastor ha respondido que si Dios se hubiera puesto a pensar en el trabajo que le da el ser humano, nunca hubiera creado el mundo, Todo en la vida conlleva esfuerzo. El pastor dice que es su trabajo estar atento a las necesidades económicas y espirituales de todos los miembros de su iglesia, para eso Dios lo puso en ese lugar.

Aquí le dejamos el vídeo

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *