Pastores son enterrados vivos por las autoridades chinas mientras derrumban su iglesia
|Un par de pastores cristianos sufren una persecución extrema, según informes de un grupo cristiano, las autoridades asiáticas.
El gobierno chino está buscando cristianos para arrestarlos e incluso sacarlos de este mundo para que ya no puedan predicar y limitar su fe y en varias ocasiones han demolido sus lugares de reunión.
Según los informes, mientras se demolía la iglesia, los pastores entraron al frente del templo para evitar la destrucción. El edificio se derrumbó con ellos adentro, sin embargo, el pastor logró escapar, pero desafortunadamente su esposa no pudo.
El triste hecho ocurrió cuando el gobierno ordenó la demolición del templo evangélico. La legislación acordó con el gobierno que todas las iglesias cristianas serían demolidas del lugar de la predicación del evangelio.
Las máquinas de demolición llegaron al sitio para demoler el edificio y el pastor Li Jiangong de la iglesia Beitou Zhumadian trató de detener la demolición. Los trabajadores fueron enviados por el gobierno.
La pareja cristiana quiso detener la demolición, pero los empujaron a uno de los pozos, la excavadora los cubrió con tierra. Las creaciones de ayuda partieron de ellos.
El Pastor comenzó a cavar y logró escapar rápidamente, sin embargo, su esposa Ding Cuimei dejó este mundo sin poder escapar.
Según varios relatos de testigos presenciales, el trabajador que ordenó al conductor pidió que los enterraran vivos. «Entiérralos vivos y cúbrelos con tierra, yo mismo me haré responsable de lo que suceda». ella declaró.
Lo sucedido generó mucha indignación para quienes dirigen los derechos humanos, hablaron antes de este evento. Por esta razón, China es fuertemente criticada por la continua persecución de los cristianos.
Debemos seguir orando para que Dios meta su mano en el país de China, en lo que los cristianos están sufriendo una eminente persecución por parte del gobierno. Dios tenga misericordia.