Presidente Nayib Bukele pide a todos lo acompañen a orar de madrugada

Nayib Bukele ha instado en múltiples ocasiones a la población en general a recurrir a la fe por los tiempos difíciles que actualmente se están viviendo en el mundo, hace un día el presidente a través de sus medios sociales realizo una oración en horas de la madrugada por su país y el mundo que está afrontando esta difícil situación.

El presidente del salvador realizó una oración de alrededor 30 minutos con algunos de sus colaboradores que le acompañaban en esas horas de trabajo, cabe destacar que desde que se diagnosticó el primer caso de coronavirus en américa latina el presidente Bukele tomo cartas en el asunto y decreto una cuarentena social.

Gracias a todos estos esfuerzos que se han ido incrementando día tras día el salvador ha tenido pocos casos confirmados de coronavirus, en su compromiso con los salvadoreños el presidente también a pedido poderes especiales que le permitan generar fondos de emergencia y así poder proteger las finanzas de todos los salvadoreños.

El presidente habla de fe y hace oraciones de fe de manera personal y cuando tiene tiempo lo aprovecha por hacerlas en la televisión y otros medios, pues asegura la oración es un arma poderosa y le ayuda a sobrellevar los problemas de su país.

Las personas que integran su equipo aseguran que nunca había llegado un presidente al salvador que promoviera una oración matutina, esto según ellos ha mejorado las relaciones laborales de todos y aumenta las esperanzas en un país mejor.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *