Promesas de Dios para bendecir a sus hijos. Deuteronomio 28:8

 

 

Dios siempre ha querido bendecir a sus hijos, los que en Él han creído y deciden seguir sus mandamientos que ha establecido en su  Santa palabra, Deuteronomio 8:28 dice: »El Señor enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

Pero muchas veces no recibimos aquellas bendiciones a causa de que no queremos escudriñar  la Biblia, para ver cuál es el deseo de Dios para la humanidad.

Deuteronomio 28:8

”Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”. Ósea 4:6

”Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.” Isaías 5:13

En los Versículos anteriores encontramos una palabras que se convierte en factor común de ALERTA En la vida de los seguidores de Cristo JESUS, LA IGNORACIA Y EL DESCONOCIMIENTO Nos recuerdan  que desde un principio el enemigo ha conseguido infiltrar en quienes de una u otra manera buscamos acercarnos a la presencia de DIOS. Logrando que se desvirtué por parte de sus aliados todas y cada una de las sugerencia formuladas en las Santas Escrituras.

El hambre de poder en algunas personas, les convierten en candidatos elegibles o presa fáciles de reclutar a los servicios del enemigo, en oportunidades ni siquiera se permiten conocer a quien en verdad están sirviendo, creen inclusive que pueden engañar a DIOS, Formulan planes y estrategia de Beneficio propio llegando a crear sus propias doctrinas con

Recintos llenos de cultos, devociones y adoraciones TOTALMENTE ALEJADOS DE LA VERDADERA DOCTRINA DE ADORACION A DIOS, Sin que ellos lo sepan se convierten en parte de una gran estrategia que desde un principio el enemigo ha puesto en práctica con la única  idea de acabar con el plan de Salvación que el Señor instauro en favor de la humanidad.

Hora bien; DIOS recomienda al hombre:  ”Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;” Juan 5:39. Ciertamente es una obligación nuestra investigar y tomar; LA VERDAD Para evitar ser engañados por los falsos profetas. Es importante concebir que el Señor dice OS parece, porque es a nosotros a quien nos interesa conocer la verdad, NO TE DEJES ENGAÑAR. Amén.

A…G.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *