Según estudios el coronavirus pudo venir por un plato preparado con murciélago ‘¿Qué dice la Biblia acerca de esto?

El deseo de Dios para toda la humanidad es que seamos salvos y que procedamos al arrepentimiento, siguiendo sus estatutos los cuales estableció a través de su Santa palabra.

La Biblia habla a su pueblo en el libro de Deuteronomio capitulo 28, acerca de las bendiciones como recompensa a los que siguen sus estatutos, y también advierte las maldiciones para los que desobedezcan su palabra.

Para que podamos vivir una vida plena conforme a la palabra necesitamos tener presente en nuestras vidas el principio de la obediencia, para poder recibir los beneficios que Dios establece en la Sagrada Escritura, pero para los que hagan lo contrario hay malas consecuencias.

El libro de Levítico 26:3-5 dice:  »Si siguen mis decretos y se aseguran de obedecer mis mandatos, les enviaré las lluvias de temporada. Entonces la tierra les dará sus cosechas y los árboles del campo producirán su fruto. La temporada de la trilla continuará aun después del comienzo de la cosecha de la uva, y la cosecha de la uva continuará aun después de la temporada de la siembra del grano. Comerán hasta saciarse y vivirán en seguridad dentro de su tierra.

Recientemente han salido publicados varios artículos en Internet acerca de la posible causa del coronavirus, muchos estudios aseguran que este virus vive en algunos animales como el murciélago. El país de China se caracteriza por el consumo de algunos animales exóticos, los cuales son degustado por tradición, como afrodisíacos y hay quienes aseguran comerlos para curar algunas enfermedades. En la ciudad de Wuhan del mencionado país asiático, existe un mercado de marisco donde se vendía más de 100 especies diferentes de animales exóticos, algunos los cuales están prohibidos por el gobierno, muchos aseguran que de una popular sopa de murciélago pudo proceder el coronavirus.

‘¿Qué dice la Biblia acerca de consumir este tipo de animales? En levítico capitulo 11, Dios le advierte a su pueblo que animales podían comer y cuáles no.  Por eso es necesario escudriñar la Biblia y aprender acerca de lo que Dios desea para la humanidad.

Levítico 11:13-19  »Estas son las aves que son detestables para ti y no deberás comerlas: el buitre grifón, el quebrantahuesos, el buitre de cabeza negra, 14 el milano, los halcones de toda clase, 15 los cuervos de toda clase, 16 el búho real, la lechuza campestre, la gaviota, los gavilanes de toda clase, 17 el búho pequeño, el cuervo marino, el búho grande, 18 la lechuza común, la lechuza del desierto, el buitre egipcio, 19 la cigüeña, las garzas de toda clase, la abubilla y el murciélago.

Mercado de Marisco de la Ciudad de Wuhan
12 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *