Comida callejera que venden en ciudades de China, casi todo se come
|China es el país con más habitantes del mundo, la población total de de mil millones trescientos noventa y nueve mil habitantes. Cuentan con una tradición milenaria, y en cuanto comidas y alimentación tienen una curiosa filosofía en cuanto animales, y es que comen todo animal que no sea venenoso y sea nutritivo. Entre ellos perros, serpientes, ranas, ratas, y alacranes, murciélagos saltamontes gatos. Para ellos es importante come
r animales de la temporada, porque dicen que la naturaleza es muy sabía y dicha sabiduría la podrán adquirir al comer algún tipo de animal exótico.
En un video grabado por el youtuber mexicano Luisito comunica, vemos diferentes manjares que se degustan en las calles del país asiático, una de ellas son las famosas brochetas las cuales hay de carne de res, pollo, cerdo, pero también venden de insectos, caballitos de mar, alacranes, palomas, etc.
Tienen una gran variedad de panecillos, estos son cocidos a vapor y tienen diversos rellenos, primero los ponen a hervir y luego a freír en una plancha y le agregan ajonjolí , para darle un exquisito sabor especial.
Hay un platillo muy popular llamado el tofú apestoso, muchos se lo comen frito en forma de brocheta, el olor es muy fuerte y a veces resulta desagradable, pero quienes lo comen aseguran que tiene un delicioso u único sabor.
Pastel de mano está hecho a base de harina de trigo, con la que forman una pasta la que luego echan a freír, por dentro están rellenos de pollo, cerdo huevo y lechuga.
Tienen un postre llamado Trai Mangle, es un postre hecho con mango y yogurt natural, es originario de Tailandia, pero en China es muy frecuente encontrar personas disfrutando de este rico manjar.
En realidad podemos decir que la gastronomía China es muy variada, aunque muchos consideran que no todos animales deben usarse para nuestra alimentación, pero otros defienden estas practicas y aseguran que es parte de la cultura del país.
Les dejamos un video informativo.
Se comen lo que Dios prohibe.
Levítico 8.
T puedes quedar con todo…..no me interesa