Ten fe mañana Dios te va a levantar con una noticia extraordinaria.

 

La noche Dios la hizo para que podamos descansar, reponer energía para levantarnos al día siguiente a cumplir nuestras responsabilidades cotidianas. Hay quienes se les hace difícil conciliar el sueño, por las preocupaciones y ansiedades, Dios quiere que confiemos plenamente en ÉL, que podamos cobijarnos de esa paz que nos ofrece. Muchas veces nos preocupamos por cosas que aún no han pasado, pensando que sucederá mañana.

El propósito de Dios es que estemos y vivamos tranquilos, sabiendo y aceptado su soberanía, a lo mejor ocupamos tanto nuestra mente pensando en que sucederá, y no podemos dormir pensando en aquello.

Salmos 30:5-7 dice: Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría. En mi prosperidad dije yo:
No seré jamás conmovido,  Porque tú, Jehová, con tu favor me afirmaste como monte fuerte. Escondiste tu rostro, fui turbado.

 

Confiar y esperar en Dios a veces se complica, porque los seres humanos queremos ver las cosas hechas en poco tiempo, casi nunca nos gusta esperar, ni tenemos paciencia. Es necesario que tengamos esperanza, confiando en las promesas que Dios nos ha regalado, porque todas ellas han de cumplirse en nuestras vidas, a medida que decidamos poner esa fe por obra.

 

Esta noche antes de acostarte haz una oración delante del trono de Dios. “Señor Jesús vengo delante de tu presencia para adorarte, honrarte y bendecirte, por todo lo que hiciste, lo que has hecho y lo que harás en mi vida, una vez más vengo delante de ti para pedirte perdón por todos mis pecados, persona las veces que he dudado de tu amor, y de tus promesas para mí, ayúdame a tener fe, y confiar en Ti, que esta noche pueda dormir con paz y tranquilidad, sabiendo que mañana usted amaneceré con una buena noticia, gracias por todo, por mi hogar por mi familia. Amén”

 

 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. I Pedro 5:6-7

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *