(Video) Anciana de 67 años líder del ministerio de Oración e  intersección es dada de alta del hospital tras vencer el covid-19.

Testimonio de fe y esperanza.

Después de 11 días en el hospital, una mujer de 67 años fue dada de alta en un hospital en Maranhão, Brasil, alabando a Dios por sanarla del coronavirus. El momento fue filmado y ha emocionado a miles de personas a través de  las redes sociales.

Ulda Reis, más conocida como «hermana Ulda», dejó el Hospital Macrorregional Tomás Martins, en la ciudad de Santa Inês, cantando el himno 372 del Arpa Cristiana. Las imágenes fueron publicadas el sábado (16).

Ulda Reis, de 67 años, fue dada de alta después de 11 días en Santa Inês, Maranhão, Brasil. (Foto: / Facebook)

 

“Quien posee a Cristo, está firmemente en él. Encontrarás el poder del mal para luchar. Porque sus promesas las cumplirá. Quien está en Cristo siempre ganará. Ganarás, ganarás, por Su sangre ganarás. Ganarás, ganarás, siempre ganarás. Para Jesús que reina, da una nueva fuerza. Y el que espera en Él siempre ganará «, dice la letra de la canción.

Según el pastor Spurgeon Damasceno, de la Asamblea de la Iglesia Evangélica de Dios en Viana (MA), la hermana Ulda es “una de las líderes del círculo de oración de la Asamblea de Dios en la ciudad de Igarapé do Meio en Maranhão”, a 21 km de Santa Inês .

Al salir del hospital, los amigos y familiares de la hermana Ulda la esperaban con elogios y un letrero agradeciendo al equipo médico: “Gracias, ángeles en batas de laboratorio. Tu recompensa vendrá del Señor Jesús «.

 

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *