Video: Arqueólogos encontraron “el Arca de Noé” en Turquía.

 

Las más recientes informaciones proporcionadas por un  historiador  Judío-romano  cita en sus  “Antigüedades de los Judíos”  a dos autores que también han narrado historias del diluvio universal: el caldeo.

Beroso que ubica el arca de Noé en el monte Cordyaenos; y Nicolás Damasceno.

El mencionado explorador  francés escaló el monte Ararat en 1952, 1953, 1955 y 1969. Lo que nunca imaginó que en su tercer viaje iba a encontrar una viga de madera que estaba muy bien labrada. Para poder sacara del país tuvo que cortarla en tres pedazos. Siguiendo  la historia algunos documentalistas de origen asiático han proclamado que el hallazgo del arca de Noé no es al 100% de certeza pero si hay un 99% de probabilidad que se trate de ella.

Pero como siempre las dudas siguen sobre este asombroso hallazgo, la pregunta que todos se harán ¿Es esta la verdadera el Arca de Noé? Todo esto se debe a que no es la primera vez que grupos de buscadores reclaman este gran descubrimiento.

La Biblia que es la palabra de Dios, lo nombra como El Monte Ararat, sin embargo los turcos lo llaman «La Gran Montaña del Dolor»- es un macizo de más de 5.000 metros de altitud, que se encuentra cerca de la llamada «cuádruple frontera» entre Turquía, Irán, Armenia y el enclave de Najichevan, que es territorio de Azerbayán.

Lo más recomendable es que esperemos que las investigaciones avancen y demuestren que el hallazgo es el de la verdadera arca de Noé. Si esperamos algo mas de tiempo se aclarará la veracidad del descubrimiento científico científico.

Aquí les dejamos un video.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *