Video: ¿Señales Proféticas? Bebé en Filipinas nace con los estigmas de Cristo y la marca de su corona.
|
¿Señales Proféticas? Un precioso bebé que nació con estigmas, con admirables cicatrices que muchos describen que son parecidas a las heridas según describe la biblia que tenía Cristo a causa de la crucifixión, esto ha cautivado la atención de muchos creyentes en el país de Filipinas.
Una gran cantidad de creyentes de la zona se reunieron cerca del hospital donde nació el bebé, con la fe de compartir con el niño “bendecido”.
Jejomar castillo nació el pasado 15 de marzo y con un peso de 3.2 kg según algunas fuentes al salir del vientre de su madre ya tenía marcas en la frente, manos y pies.
Las cicatrices llaman tanto la atención, que muchos aseguran que son casi idénticas a las de Jesús, incluyendo las de la cabeza que aseguran estar relacionadas con la corona de espinas que menciona la palabra de Dios, cuando nos habla de la crucifixión.
Te puede interesar: Desierto de Israel florece Cumplimiento de la profecía Bíblica.
Al leer los comentarios de uno de los mejores expertos del país el microbiólogo Ph.d. Merlyn Cruz, quien dice que el Bebé padece un síndrome muy raro y singular que provoca púrpura localizada, que se caracteriza por moretones rojos o morados en la piel.
También el Dr. Cruz agregó “tengo que admitir que este es un increíble caso” a lo largo de la historia se han registrado pocos, también se cree que es la primera vez que se manifiesta en un bebé, así que su conocimiento sobre el mismo es escaso.
¿Crees usted que estos estigmas sean solo una coincidencia o habrá algo divino y milagroso en este tipo de casos eventuales?
Lo que si sabemos que nuestro Dios nos ama y que una vez más Jesucristo vendrá a buscarnos y que reinaremos con el por toda la eternidad.
A continuación le dejamos el video.
La biblia es clara esto no tiene nada que ver con Cristo el diablo lo que quiere es engañar aun alos que le sirven a Dios. Se levantaron falsos profetas y falsos cristos. Solo atravez de Jesuscristo llegaremos al padre simple