A causa de la pandemia médicos y enfermeras hacen una oración en grupo antes de empezar sus labores.

 

Para los médicos y enfermeras, la oración antes del trabajo generalmente se realiza en privado. Pero en estos tiempos difíciles, la necesidad de protección de nuestro Padre Celestial se ha vuelto tan evidente. ¡Y ver a los equipos médicos reunirse en oración al comienzo de su turno es tan poderoso de contemplar!

Las cámaras capturaron un hermoso momento cuando un gran grupo de médicos y enfermeras se reunieron en oración antes de que comenzara el turno de trabajo.

«Deje que nuestras manos traigan curación y consuelo a todos los que cuidamos», dice una de las enfermeras al comienzo de su oración.

Trabajadores médicos vestidos con uniformes médicos y ropa protectora cubren el pasillo con las manos extendidas.

 

“Señor, le pedimos que nos brinde sabiduría y favor. Le pedimos que nos aliente a ser los líderes a los que nos ha llamado”, continúa la enfermera. “Confía en nosotros, sabiendo que el Señor está guiando todos nuestros pasos. Señor, danos paciencia, fortaleza y, sobre todo, amor mientras caminamos por tus nuevos caminos. «

Las oraciones  de los médicos y las enfermeras llegan al cielo  antes de iniciar su trabajo.

«Señor, le pedimos con los brazos abiertos, sabiendo que tomaremos las decisiones correctas», dice la enfermera mientras llora. “Señor, ponga una barrera protectora a nuestro alrededor y a todos nuestros compañeros. Oramos por los que están enfermos, llorando y muriendo. Para que puedan encontrar consuelo y paz en ti. Te lo pedimos en tu precioso nombre, Jesús. Amén.

Qué cosa alentadora ver a todos estos doctores y enfermeras clamando a Dios y pidiéndole Su guía diariamente. El trabajo que hacen es muy importante . Pero saben que pueden hacer el mejor trabajo cuando ponen a Dios primero.

Con todo lo que está sucediendo con el coronavirus, debemos mantener a todos nuestros profesionales de la salud y hospitales en nuestras oraciones.

Estos valientes hombres y mujeres están arriesgando sus vidas para tratar de salvar a las miles de personas que han sido infectadas con este virus. Su esfuerzo no pasa desapercibido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *