Apóstol Maldonado predica que no deben ponerse la vacuna porque es el sello de la Bestia

El pastor fundador del ministerio internacional con sede en Miami, el Rey Jesús, Guillermo Maldonado, quien también es un firme partidario del presidente Donald Trump, advirtió a su congregación el domingo que no se vacunen contra el coronavirus Covid-19 porque se está utilizando para preparar al mundo para el Anticristo y un nuevo orden mundial.

Comenzando alrededor de la marca de 1 hora y 45 minutos en un servicio de Facebook de casi tres horas transmitido el domingo, Maldonado usó la escritura de Apocalipsis 13 como base después de decirle a sus seguidores en una de las iglesias hispanas más grandes de los Estados Unidos, que Dios les dijo él que durante la pandemia está liberando “inmunidad divina, protección divina, salud divina” a aquellos que creen en su poder.

Él citó Apocalipsis 13: 16-17 que dice del Anticristo: “Y haz que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una señal en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender, si no el que tiene el cartel, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. ”, Argumentó entonces que las Escrituras se están cumpliendo hoy.

“Chicos, quiero que me miren. Esto es exactamente lo que está sucediendo con COVID-19. Están preparando la estructura para el Anticristo ”, dijo.

«¿Como? La vacuna. Te requerirán que tengas la vacuna en tu pasaporte. De lo contrario, no podrás viajar porque están preparando el camino. Y las vacunas están hechas para alterar tu ADN», dijo, recordando un rumor. de una niña de 9 años que recibió la vacuna y dejó de hablar. También argumentó que la vacuna permitirá que las personas se realicen pruebas de detección.

“Están hechos para encontrarte, para rastrearte. No administre la vacuna. Cree en la sangre de Jesús. Cree en la inmunidad divina ”, dijo entre aplausos.

Dijo que el Señor le habló y le dijo que hay una «agenda satánica, una agenda global, específicamente preparando el camino para el Anticristo».

“La sociedad de hoy, existe lo que yo llamo la sociedad de la vigilancia. Ahora en las redes sociales. Saben lo que te gusta. Saben a dónde vas, qué fotos te gustan. Ellos saben todo sobre ti. Ellos hacen esa vigilancia y tú no lo sabes, no lo sabemos. Todo esto está preparado para la venida del Anticristo ”, dijo, y señaló que Dios también le dijo que los líderes religiosos y políticos son parte de la agenda satánica global que, según él, Trump trató de prevenir.

“Cualquiera que esté en política, cualquiera que esté en las esferas religiosas, juega un papel muy importante en eso. Con las elecciones, dices, bueno, son solo demócratas y republicanos luchando entre sí. Esta es una agenda satánica global. Quieren detener al presidente Trump porque está en contra de esa agenda. Entonces, lo que ve está más allá de lo que escucha en las noticias. Esto es lo que yo llamo el orden mundial ”, dijo.

También dijo que el orden mundial está presionando por una «iglesia mundial» que se encuentra en el movimiento ecuménico y que pondría la religión en manos del gobierno.

“Hay una religión mundial que viene sobre la Tierra. La iglesia de Cristo estará tentada a comprometer la verdad ”, dijo, haciendo un llamado a las iglesias que son parte del movimiento ecuménico que buscan comprometer la verdad, incluida la Iglesia Católica.

«Sólo hay un camino al cielo», dijo, y es a través de Jesucristo. Argumentó que el movimiento ecuménico de la iglesia no es más que «la presentación de Dios por parte del enemigo al pueblo».

“Hablaré con los líderes, seré la voz apostólica. Les diré: «¿Qué es la religión del orden mundial?» No es más que la presentación de Dios por parte del enemigo a la raza humana, donde todos son aceptables. «, él dijo. «Esta es la presentación cristiana mundial y hay cristianos en ella … No permitiré que el diablo le diga a la gente quién es mi Dios».

Durante una reciente conversación en línea sobre las vacunas COVID-19 que se lanzará próximamente con Russel Moore, presidente del Comité de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, el genetista cristiano y director de los Institutos Nacionales de Salud, Francis Collins, dijo que estaba al tanto de muchas teorías de conspiración sobre las vacunas que circulan, particularmente en las redes sociales, e instó a los cristianos a no ser víctimas de ellas.

«Esta es una gran oportunidad para que los cristianos digan, miremos realmente la verdad de la situación y evaluemos lo que demuestra la evidencia a favor y en contra de la idea de que esto es algo que me gustaría aprovecharme», dijo Collins sobre las vacunas.

“Hay una enorme cantidad de información circulando, principalmente en las redes sociales, que francamente no representa la verdad. Representa un grado de miedo y ansiedad y algunas conspiraciones francas que son bastante indignantes ”, dijo antes de invocar las Escrituras.

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *