Así dice la Escritura: “Todo el que confíe en Dios no será defraudado Jamás” Romanos 10:12

Así dice la Escritura: “Todo el que confíe en Dios no será defraudado Jamás”

 

Vivimos en una sociedad donde cada día se hace difícil confía en las personas, debido a esto muchos han optado en pensar y decir que la verdadera amistad no existe. Los seres humanos a diario se quejan de no encontrar a alguien en quien confiar, y es que muy común encontrar amistades por conveniencia gente que usa y busca un beneficio de los demás, cuando ven que una relación no les puede sacar provecho tienden a defraudar y a alejarse de las personas.

Romanos 10:11 dice:  La Escritura dice: «El que confíe en él, no quedará defraudado.».

Romanos 10:12

 

Existe un amigo fiel que nos ama y siempre estará dispuesto a ayudarnos en medio de cualquier circunstancia qué se nos presente en la vida, podemos tener la seguridad de que no seremos defraudados jamás. No hay alguien tan leal como nuestro Señor Jesucristo, es tanto así que 2 de Timoteo 2:13 dice:  Si somos infieles, él permanece fiel, pues él no puede negar quién es.

La fidelidad de Nuestro Dios es de la eternidad hasta la eternidad, ha prometido amarnos y estar con nosotros todo el tiempo. Tal vez has sentido que nadie te ama, has sido rechazado por tus amigos y familiares, pero este día vengo a decirte hay alguien que se interesa por ti, te ama y quiere ser el dueño de tu corazón, entrégale a él tu vida por completo, Él te recompensará con mucho amor.

Concluyendo podemos decir que nadie te amará como Dios, su amor es incomparable, e inexplicable. Nuestra vida tiene sentido cuando venimos a rendirnos a los pies de Cristo y dejamos que Él transforme nuestra mente y corazón. Tomamos la decisión de avanzar en el camino, sin mirar atrás manteniendo la Esperanza de la redención gloriosa de Jesucristo, a través de su sacrificio en la cruz del calvario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *