Cae fuego del cielo durante ritual de brujería y acaba con hechiceros

El hecho sucedió en Uganda, cuando misioneros estaban realizando labores en una zona rural se percataron de la presencia de brujos en pleno ritual de sacrificio, los misioneros afirman haber visto como comenzó a caer fuego del cielo sobre aquellos hombres acabando con ellos en el acto de hechicería que practicaban.

“El Señor en su palabra dice que Dios no dará por inocente al culpable. Y todo lo que fuere hecho con maldad Dios lo desaparecerá”

Pobladores de la zona del suceso contaron a los misioneros que este grupo de brujos, se dedicaba a rituales en los cuales se invocaba al demonio, muchas veces con sacrificios humanos, lo cual generaba mucho temor en la población en general.

“los brujos utilizaban a los niños de un pequeño poblado llamado Bahiira”

El grupo de misionero procedente de Brasil cuenta que poco después de haber llegado a la zona donde niños eran utilizados para sacrificios, notaron que en la zona se presentaban conflictos por temor al rapto de los niños los cuales posteriormente eran usados para la brujería, cuentan que sintieron mucho temor pues recibían amenazas de estos brujos, pero sabían que Dios estaba con ellos

Los pobladores y misioneros acudieron al presidente del mencionado país el cual escucho los acontecimientos y destituyo a varias autoridades del poblado que estaban directamente implicados en los actos de brujería y sacrificio de niños

Pero esto no sirvió de nada pues los brujos continuaron por un tiempo realizando sacrificios de niños, hasta que un día uno de los misioneros les envió un mensaje diciendo si persisten en sus malos caminos “caerá fuego del cielo” y los destruirá.

Semanas más tarde un pastor llamado Mangeni que visitó el lugar. Atestiguó como el fuego cayó sobre los hechiceros y acabo con 3 de ellos. Los brujos fueron acabados antes que pudieran continuar haciendo daño a los pobladores de Bahiira. Más tarde el gobierno iría al lugar a constatar el hecho.

El gobierno sorprendido decidió no divulgar el hecho, para según ellos proteger a la cultura local, pero prohibieron rituales de sacrificio en todo el país por miedo a estos acontecimientos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *