Estados Unidos se arrodilla delante de Dios para orar tras la llegada del coronavirus. II crónicas 7:14
|
El presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump, en un acto de fe, pide a la nación entrar en un periodo de fe para acabar con el covid-19.
A través de su cuenta de Twiter expresó lo siguiente: “Es un gran honor declarar el domingo 15 de marzo como Día Nacional de Oración. Somos un país que, a lo largo de nuestra historia, ha buscado en Dios protección y fortaleza en momentos como estos” …
Alrededor del mundo hemos visto diferente medidas adquiridas por los mandatarios, para tratar de frenar el virus, pero Trump ha recurrido a la más importante que es la oración.

II de Crónicas 7:14 dice: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
El presidente en su discurso animó a todos sus compatriotas a buscar a Dios por medio de la oración para erradicar el virus por completo del País. Y buscar protección y fortaleza en Dios.
“No importa donde estés, te animo a que recurras a la oración en un acto de fe. ¡Juntos, vamos a PREVALECER fácilmente!” dijo el mandatario a través de su cuenta personal de Twiter.
Muchos estadounidenses y cristianos de todo el mundo han reaccionado ante esta declaración, muchos sugieren a los demás mandatarios de los diferentes países hacer lo mismo.
Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí. Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombres; Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra. Salmos 33:12-14.
El domingo se llevó a cabo la jornada de oración, en donde el presidente Trump participó de la oración de forma virtual, mediante una transmisión en vivo del servicio de la iglesia de un Pastor de Georgía. La medida de hacer los cultos online fue tomada por los pastores para proteger a los feligreses de los contagios que se dan por la aglomeración de personas.
Dios bendiga y si todos los gobiernos de los países del mundo hicieran lo mismo convocar como lo hizo el Rey de Ninive a ayunar y orar para Buscar favor de Dios estoy segura que Dios quitará está plaga no nos queda de otra volver nuestra mirada hacia a Dios.por tanta maldad y corrupción en la tierra.la ira de Dios se ha encendido contra los moradores de tierra y solo arrepintiendonos haremos cambiar a Dios de su enojo. Aplaudo la iniciativa del presidente Trump.
Amén!
Amen es cierto si se humillare su pueblo e invocara que Jesús es el sr. Se unieran en un mismo sentir dios tendría misericordia d sus hijos amen deben d tomar 15 o 30 minutos diarios juntarse d todo pueblo o nación orar como lema «plaga no tocara nuestra.morada» amen gloria a dios
Admiro alPresidente de los E U y todos Ellos que que han Reconocido El Poder Dios El mal no prevalecera dice El Senor pero Dios Prevalecera por lis Suglos de Los Siglos. GLORIA A DIOS POR SIEMPRE
Alabado sea el nombre del Señor Dios todo poderoso desde lo alto, que escuche todas las oraciones del mundo que le invocan, pero con oraciones profundas y verdaderas, Amén.
Alabo al Señor por el presidente Trump,
Poner la confianza en Dios, es reconocer, nuestra incapacidad, y necesidad de Él
Solo Jesúcristo, el Rey de reyes y Señor de señores tiene toda potestad, en cualquier situación y circunstancia.
Encondienomos a Dios, y oremos y pidamos todos, que nos quite esta plaga, jehová quiere que le pidamos, padre desde esta morada que es tuya también te pedimos de rodilla que nos libre de este virus, en el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo amen.
Orar, Orar a Nuestro Dios para que nos Ayude Acabar esta Pandemia
Jesucristo es el sr. Amen
Yo le oro a mi padre celestial k perdone mis pecados y nos ayude a combatir este virus tan mortal k todos en la tierra nos arrepentimos de nuestros pecados todo se li pudo en el nombre de su hijo Jesús amen