“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segaran” Salmo 126:5…

 

Bendiciones, desde el punto de vista teológico a este versículo se le da diferente connotaciones, sin embargo en esta oportunidad quiero reconocer ante Dios y Ustedes que me Identifico literalmente con el escrito, especialmente por la forma como El Señor me ha permitido vivir desde los primeros tiempo de haberle conocido hasta este día, Todos estos años han sido de gran enseñanza, muchas han sido las lágrimas que en lo privado he entregado al Señor, aquí debo reconocer que Él nunca nos ha abandonado, mi familia no se ha acostado sin comer.

Él siempre llega en el momento justo, ni se atrasa ni se adelanta, en lo personal me título: El Regreso y La Restauración del Hijo del Dios, para mí y para mi familia no ha sido fácil.

Tener Comodidades, posición y propiedades y de la noche a la mañana perderlo todo, quedar sin nada, pasar de un estilo de vida cómodo a uno precario no es fácil, Sin embargo es La Esperanza y Fe puesta en Dios la que nos hace Creer que pronto finalizara esta leve tribulación conforme a lo descrito en cada una de sus promesas, sabemos que en algún momento el Señor levantara la Cautividad de nosotros, volveremos a Sonreír y como hasta ahora daremos Testimonio de la Grandeza de Nuestro Dios y Señor.

El Versículo es parte de un Gran Clamor de Suplica.

Así Amados; “Sonrían aunque estés llorando” ya Jesucristo Sembró la Semilla de la salvación en cada uno de nosotros. Sabemos y reconocemos que la escenarios que conforman nuestro diario vivir no son fáciles, Puede que estemos enfrentando circunstancias que nos hacen llorar, nos sacan las, lágrimas porque no vemos la luz al final del túnel, no vemos la solución, pero recuerda; lo que para nosotros es difícil, para Dios es fácil.

Tengamos siempre Presente que tenemos un Dios Todo Poderoso que Nos Ama y nos compró a precio de Sangre, Te Invito, vallemos a su presencia y presentemos nuestras Suplicas. Recuerda la Parábola del Sembrador, así que si sembraste en la Tierra Fértil de Cristo Jesús Confía que Recogerá Cosecha Que Sobreabundarán en Tu Despensa. Amén.

A…G.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *