“Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:39”

 

Bendiciones en Cristo Jesús; Hablar de Amor o del Amar es un tema bastante más complejo de lo que podemos creer, lo primero es que las Escritura nos recuerdan que:” El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;  no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta .1era Corintios  1:4 al 7.

Partiendo de lo anterior pregunto; Que tan dispuesto estamos de pasar por esas circunstancias y mantener firme nuestro Amor a Jesús, El Amor se fundamenta en la relación de dos o más personas o involucrados, a priori reconocemos el Amor de Jesús por nosotros y la Lealtad al Padre, se desprendió de su deidad y comodidades que debía tener por ser hijo de Dios, para venir en calidad de hombre a la tierra, pasar por todo lo que paso y de esa manera obtener la Gracia que nos da la oportunidad y permite la Salvación.

Cuando hago esta pregunta: ¿Qué nos puede separar del amor de Cristo?, es muy común recibir como respuesta; Nada, en parte tiene razón porque su Amor por nosotros es Infinito e Incuestionable, pero eso es una parte “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” 1era Juan 4:8.

Ante esta razón me pregunto y nuestra parte?:  Sera que ese Amor Incuestionable de parte de Jesús es alimentado  Recíprocamente de mi parte? El Señor nos recuerda: “Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Mateo 15:8. Absolutamente nada nos separara del amor de cristo.

 Dios nos ama y eso nada lo cambiara: Nada, absolutamente nada te puede separar o alejar del amor de Cristo, Salvo Nuestra “Aptitud” Somos Nosotros Quienes Nos Alejamos de Él. Amén.

A…G.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *