Tienes una nueva solicitud de amistad, de JESUCRISTO ¿Aceptas o  no aceptas?

 

En la actualidad es muy común encontrar personas que poseen hasta 5 cuentas diferentes en las denominadas redes sociales. Este siglo se ha caracterizado por los avances en base a tecnología y ciencia, esto es bueno para la humanidad porque nos facilita las comunicaciones con familiares y amigos que están distantes de nosotros.

Es bueno considerar el mal uso que se le da a las denominadas redes sociales, donde muchas personas solo viven pendientes de las notificaciones, mensajes, la aceptación a las fotos subidas, y las nuevas solicitudes de amistad. Para muchos expertos en el ámbito de la psicología podría indicar tales comportamientos como adictivos.

Los usuarios de las redes sociales viven en espera de nuevas solicitudes de amistad de personas a quienes muchas veces no conocen, pero les agrada que alguien les envíe tal invitación a participar de una amistad cibernética. Hay un amigo que hace tiempo quiere participar de tu vida, hacerla diferente, hacerte feliz, escucharte, abrasarte y darte todo su amor, ese amigo es Jesucristo, el cual te ofrece salvación y vida eterna, quiere ayudarte.

Apocalipsis 3:20 dice:  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Este versículo bíblico nos habla que Jesucristo siempre está dispuesto a ser nuestro amigo, pero depende de nosotros que le recibamos le dejemos entrar a nuestras vidas. Por eso hoy te decimos: Tienes una nueva solicitud de amistad, de JESUCRISTO ¿Aceptas o  no aceptas? Hoy es un día decisivo para tu vida, permite que Cristo entre en tu corazón para que sea tu amigo por siempre, ÉL no te traicionará, siempre estará dispuesto a escucharte.

Repite esta oración: “Señor Jesús hoy te invito que entres en mi corazón, que cambies mi vida, quiero aceptarte como mi amigo para toda la vida, quiero seguirte, honrarte amarte. Amén”

Si hiciste esta oración debes buscar una iglesia evangélica donde enseñen la sana Doctrina y  puedas congregarte y tener un crecimiento espiritual. Dios te bendiga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *