Una palabra fuerte para muchos pastores y líderes religiosos que no aman a sus rebaños

El Coronavirus o Cualquier otra plaga que ataque a la humanidad, ya está `profetizado en la biblia. Al Revisar las Sagrada Escrituras nos encontramos que el Señor nos Advierte de estas situaciones de gran magnitud para la humanidad…

“Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” Lucas 21:10-11.

Como podemos entender son Proféticas las diferentes situaciones que hoy vivimos y de las cuales se nos advierte para que no nos lleguen de sorpresa, es nuestro deber Escudriñar e Instruirnos al respecto.

Jeremias 25:34-36

Son diversos los versículos de Alerta, en lo personal a pesar de no estar en el tiempo me llama la atención este texto: “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”. Apocalipsis 6:8

Cuando digo fuera de tiempo, me refiere al orden que nuestro Creador deja o da a cada cosa en el Tiempo que se deben cumplir, recordemos que nuestro Dios es un Dios de Orden, pero debemos tener en cuenta que nuestro enemigo vino a destruir, matar o separa.

Durante mucho tiempo hemos menospreciado las Escritura, sin permitirnos ver que: “Todo Lo Escrito Se Cumplirá”, se ha creído que humanamente podemos sujetar a la naturaleza o lo sobrenatural, la verdad es otra.” Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”. Mateo 4:10, para el enemigo no hay distinción de persona, él solo se debe y se somete a Dios, solo a El Obedece.

De allí que la mejor y más grande herramienta que tenemos es: “La Oración”, es el único instrumento que nos permite argumentar ante nuestro Padre Creador, la diferentes facetas por las cuales el enemigo nos hace pasar, solo contando con el respaldo de Dio.

, seremos guiados para encontrar la solución a cada una de la aflicciones que aquejan a la humanidad, sin Dios la Ciencia no tiene sentido: “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”. Filipense 2:13. Amen.

A…G.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *